N1Tr0 c-LAN-destina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
este fin de semana "sabado 27 y domingo 28" vamos a hacer una MiniLAN para los q quieran caer.
es en un salon grandesito asi q ahi cabemos bastantes.
si algo pues me mandan un MP
no digo el lugar si no por MP o por mail, pa q no pregunten !!!
 
Count with The Guardian!

Ole, ké clase de nombre es el de este foro? jeje, cosa tan rara ola.

Suertex
 
uhm yo me les pego asi sea un ratico. Por cierto ese nombre de cLANdestina me suena tan familiar....
 
Originalmente colocado por ||sico||
uhm yo me les pego asi sea un ratico. Por cierto ese nombre de cLANdestina me suena tan familiar....

LOL. A mí también.. será que estuvimos presentes en el nacimiento del término?
 
Originalmente colocado por KRYZTH14N
PR€GUNTA

ALGUI€N SAB€ UNA PAGINA BU€NA D€ ROMS D€ GBA

KRYZTH14N

Abri un foro nuevo para estas preguntas totalmente offtopic.
 
claro q el nombre es algo familiar ya q fui yo el q me saque ese nombre pero es cosa aparte de las lanes q supuestamente se realizarian por otro clan pero en todo caso, como no resulto nada entonces le voy a dar gorra yo al nombrecito, ya q si sale bien bacana esta LAN me dan ganas de seguirlas realizando en intermedios de cada Hiper-LAN para los q quedamos tangomosos y no nos aguantamos, asi q ojala resulte bien y las sigamos haciendo asi con poquita gente pero a lo bien y apartir de esta Lan sera la c-LAN-destina 1, y pilas pues.

BaRanDaHL ahi le mando la direccion por MP y mail a ver si cae y a ver si sale de ese chuzo, jeje, y neo_1 pilas pues mejo q quiero es aprender a jugar Counter.

y KRYZTH14N aunq te saliste un poquito del tema pues ahi te mando una page con algunos jueguitos para GBA, estan en español e ingles: www.pcpages.com/frodoroms/gbaroms.html
 
Originalmente colocado por JATH
LOL. A mí también.. será que estuvimos presentes en el nacimiento del término?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi tambien me parece muy conocida don nitrogayder cuente conmigo seguro que me consigo la money de una para poder asistir
 
hey a lo bien por q no hay mas gente animada, a ver pues.

aproposito creo q necesitaremos un switchesito ya q solo tengo un HUB de 8
 
Jajaj son1c go go go !!

Mucho cs eso esta muy bien !!!
ejejjeje

Bueno una pregunta importante para mi ¿vamos a jugar cs?

Por que necesito entrenar para ir al fiesto de bogota y la idea es ir a dejar el nombre de medellin en alto en cs que es el juego que mas se mueve alla.
Ademas hay como 8 clanes o algo asi.

Por fin con quien darnos guerra en cs asi que necesito training.
 
Yo meto mejo... el CS ke me pasaron en Bogotá no lo borro de mi PC ni por el berriondo! además, la pasé de lo lindo jugando allá, así ke si kiere metemos... o le da miedo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.