N1Tr0 c-LAN-destina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por neo1
Jajaj son1c go go go !!

Mucho cs eso esta muy bien !!!
ejejjeje

Bueno una pregunta importante para mi ¿vamos a jugar cs?

Por que necesito entrenar para ir al fiesto de bogota y la idea es ir a dejar el nombre de medellin en alto en cs que es el juego que mas se mueve alla.
Ademas hay como 8 clanes o algo asi.

Por fin con quien darnos guerra en cs asi que necesito training.

por supuesto q voy a jugar CS y voy hacer q los demas tambien jueguen,
por alli nitro quiere aprender a jugar y me imagino q los q fueron a bogota, jugaron mucho cs y quedaron gomosos si ese es el caso pues muy bien, me alegro por ellos.
una de mis razones para ir a esa minilan es por el CS, por nada mas
 
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

yo quiero aprender a jugar CS y a ver si por fin juego un juego con microfono ya q tengo, jeje!!

neo_40000 hagale de una mijo pero eso si traigase un HUB
 
neo1, neo2, neo3..., neo 40000.

lo mas seguro es que a parte del quake juguemos cs y nfshp2.

ah, y el que quiera juega conmigo battlefield.



PD:traigan un costal y una cobija, aqui les explicamos pa que el costal.
 
sonic es muy play pa saber qué es eso!!!

Y bueno, puesto que lo que tengo que dejar listo está demasiado peludo, mis posibilidades se han reducido considerablemente.

Suerte por allá!!!
 
Creo ke me tocará tarabajar... en la LAN! jeje :p No, pero en serio, creo ke me llevaré unas cosillas ke tengo ke hacer.

Suertex
 
Entrenen entrenen que yo quiero carne nueva para este Fiesto :diablo:....


P.D. Guardian no sabe como desactivar la bomba ;)
 
Originalmente colocado por [CP]BloodForger
Entrenen entrenen que yo quiero carne nueva para este Fiesto :diablo:....


P.D. Guardian no sabe como desactivar la bomba ;)
hehe
espantoso guardimaker, y con una sola tecla.
es lo mas facil de mundo.. :)
pero q te pongan una c4 real para q veas.. :)
 
la proxima vez les mando a recojer en avion y aqui los ponemos a jugar en una maquina como la de modinside pa que esten felices.


PD: gracias a los que si vinieron a este morro y les digo que la pase muy bacano en los ctf's y jugando CS con guardian y janoz.

ahhhh, y hater consegui juegos que si esten buenos y no toque instalarlos 500 veces pa descubrir que estan malos.l
 
Jeje, la pasamos muy bueno, eso fue bala a la lata ya fuera en Quake o en Counter Strike, ke por cierto ya me voy empezando a defender mejorcito... la clave del Counter es la comunicación por radio, al menos para mi es importantísimo.

Gracias a NitroKemadoresALaLataEnSuPC y a Dekko por recibirnos.

Viejos, fuimos 9 en total y eso había espacio como para otros 12 o 15 personas más, esperemos la próssssima miniLAN.

Suertex.
 
uffff, rulez la LAN yo tambien la pase muy bacano, gracias Dekko y Nitro por aguantarme tanto rato por aya mientra llegaron por mi ;) y gracias a todos por el rato ke pase.

Sueters
 
rerulz la pasamos en la c-LAN-destina, pero como dice el guardian aqui habia espacio como pa otros 12, esperemos q pa la proxima q creo q es despues de la HL11 vengan mas personas q en verdad los considero por habersen pegado el vuelton hasta por aca pero pa mi creo q la pasamos muy bacano, y para la proxima ojala pueda venir alguien q sepa de como conectar bien los Pcs a la luz por q el domingo si tubimos unos bajones leves y si es q en la otra clandestina viene mas gentesita si los necesitaremos.

GRACIAS A: guardian, driven, hater, janoz, kaos, dave, inhuman por haber venido y ojala esten en la proxima!!!!!

PD: no les alcance a decir de q me habian cobrado por el salon 30Ks pero ya saben pa la proxima pa q hagamos la vaquita. :p
 
PD: Pa la proxima use un nombre que no sea inventado por otro ;)
 
lo uniko ke salio mal, fue la fata de komunikacion pa llevar lana de sobra... es ke ese paseo tan hijeverrako (de belen a bello) y ke lo kajan frio dicendo ke kolaboremos pa ajustar 30 de mil :s. pero bakano el parche almenos ya se ke es una lan kon mas de 2 personas. gracias NiTr0 y DeKkO
espero ke kuenten komigo pa la proxima (bueno si el estudio me deja)

c-LAN-destina rerulz!!!
 
este sico esta como loko o es q se hace por si no sabia el q se invento el nombre fui yo y si le choca de a mucho mas bien no postee cosas sin saberlas. ome!!!! >_<

como dice el guardi: ssssssssssssss
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! es ke este man es KaØs!!! ah no ya! jeje... es ke yo no reconozco a la gente sino por su avatar, jeje, eso por nombres ni modo, imposible, y por los nicks, pues estoy empezando a tener problemas también :p

KaØs mejo, espero poderlo ver de nuevo en otra miniLAN... o en la HyperLAN 11.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas