Vendo N82 a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,179
Rating - 100%
233   0   0
Llegó la hora de vender mi amado N82 porque necesito efectivo.

*NUEVO PRECIO: $600.000

*Sin envio.
Lo entrego con: Caja, manuales, cd, manos libres (solo funciona para subir volumen), cargador, cable TV out, cable de datos. Todos estos accesorios son originales NOKIA... además con una memoria de 8Gb que aún tiene garantía.

El cel es traido de Venezuela y solo funciona por Movistar. Por qué? Porque lo actualicé a la última versión de software y esta no permite el uso de Turbo Sim. Ademas de esto está hackeado para instalar aplicaciones sin necesidad de firmarlas*

El cel esta libre entonces NUNCA lo reportaran por robo o pérdida.

El estado cosmetico del cel, de 1 a 10 es 9. Tiene un pequeño defecto en la parte izquierda del teclado y el display tiene un pequeño problemita que pueden ver aca Pero NADA DE ESTO IMPIDE SU PERFECTO FUNCIONAMIENTO!!!

*Puedo entregarlo con el software original, uds se encargarían de instalar aplicaciones.

FOTOS.





Accesorios:



 
Acá probando el Wi Fi :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno señores, quien aprovecha este gangazo pues? Antes que me arrepienta :p
 
Men le tengo un w350 estado de 1 a 10 un 8 o 9 ... jiji es que esta nueviiitoo ... cuanto le ensimo ...
 
eehh pero vos si no duras con los cels ome :p:p
mucha mafia......xD

suerte con la venta men
 
Iphone 16.gb con protector del lcd roto? Todo funciona ok..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
eehh pero vos si no duras con los cels ome :p:p
mucha mafia......xD

suerte con la venta men
Al contrario, poca mafia... una deudita que me resulta me toca vender el cel :p

isatokaiser dijo:
Iphone 16.gb con protector del lcd roto? Todo funciona ok..

Tentadora propuesta pero sale mas caro el caldo que los webos y ademas necesito la plata :\
 
eso de la pantalla no tiene solución?

No se amigo, a varios se les solucionó solo, a otros como Andrespeed le tocó cambiar de display... a mi la verdad no me molesta pues solo se ve con fondos oscuros pero si es importante mencionarlo para evitar malos entendidos.
 
up up up. Si no se vende este finde me lo quedo!

PD- Les aseguro que lo del display se ve muy feo en las fotos, pero en el telefono es IMPERCEPTIBLE!!!
 
nando me recivis un k850
Gracias por el interes pero necesito el efectivo o de pronto un HTC TyNT II
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Primer up de la semana. Aprovechen que está muy bueno el cel y ademas tiene EXCELENTE memoria!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas