n91 vs n80

¿cual fono es mejor?

  • Nokia n80

    Votos: 4 44.4%
  • Nokia n91

    Votos: 5 55.6%

  • Votantes totales
    9

charly10_ctz

Lanero Reconocido
10 May 2006
1,551
wenas!
como el otro vs se me fue a la cresta ¬¬ (6682 vs 6681) xk eran los mismo fonos xD
voy a hacer otro
2 celulares serie N d nokia
los 2 tienen sus puntos fuertes y debiles
esteticamente como funcionalmente
por precios van parecidos
weno ahi voten uds
salu2
 
pues ahi de le dejo una muy buena comparacion
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1154&idPhone1=1347

pero a mi parecer es mucho mejor el n80 por su camara su display, ademas ambos tiene el mismo OS symbian S60 3rd edition y el hecho de que el n91 tenga memoria interna de 4gb no lo hace mejor pues tranquilamente se le puede poner una miniSD de 4 gb a el n80 que ya estan saliendo al mercado por eso mi boto es por el n80
 
En mi experiencia personal el n80 es mucho mas atractivo, la pantalla ni hablar PERO la bateria es una asco, los que alcance a vender todos los propietarios venian a mi a decir que el cel estaba malo porque solo les dura un dia la bateria. Alcance a quedarme con 1 por solo 1 semana y afortunadamente me toco vender y encontre comprador rapido pero en 1 misero millon. Ademas es terriblemente lento, pues utiliza el mismo procesador de 220 que el N70 n72 y demas pero con esa pantalla y resolucion es aburrido el celular...

El n91 es muy mUY rapido, lastima la antigua pantalla, pero definitivamente me quedo con el n91, solo por la memoria y procesador
 
[[ Cold ]] dijo:
1983, alcanzaste a tener la version 4 del fw en el n80? dicen que el cambio se nota bastante

yep. hasta cualquier version v3 etc el celular vota muchos errores (se traba y reinicia o se congela :( ) ademas era muy muy lento para calquier aplicacion, solo cuando habrias el slide para cargar la pantalla tomaba como 4 segundos :muerto: y si habrias la camara mucho mas solo cargando. Las fotos muy palidas, terriblemente, como 6230. La renderizacion de paginas web y wap muy mal, porque se demoraba mucho y algunas quedaba re torcidas, ademas que permanentemente utilizando wi-fi perdia la coneccion (y en mi casa a unos metros de rauter :\

Con la segunda v4 (que fue la unica de las nuevas que alcance a utilizar, ya han salido 2 mas) el celular se volvio mucho mas estable, muchisimo, pero sigue el problema de multitareas, si abres mas de una aplicacion al tiempo corres el peligro de trabar el cel, por ejemplo si tenia music player y abria navegador :muerto: o con office se volvia terriblemente lento. La camara mejoro en colores (no gran cosa), mejorro estabilidad de wi-fi y en general la velociad del celular habra mejorado un 10% calculo...

ah se me olvidaba... bateria: IGUAL, solo 1 dia con uso moderado, con uso intenso 3/4 partes del dia
 

Los últimos temas