Nace el equipo de motos 'VALENCIA CF - HONDA SAG Team'

milovirtual

Lanero Regular
21 Ago 2007
8
El Valencia Club de Fútbol es más que una sociedad deportiva, es un sentimiento, cuyo sustantivo está adherido a su nonagenario escudo de forma indiscutible, reconocido así tanto por sus seguidores como por el resto de hinchas del fútbol europeo y mundial. Los valores del Club están asociados a la competición, al esfuerzo, a la superación y al triunfo gracias a su espíritu de equipo y a la pasión de sus miles y miles de aficionados. En definitiva, a todas las virtudes que retratan al Club blanquinegro como una de las entidades deportivas más grandes del planeta.

Con el objetivo de la expansión de su marca y la fidelización de la cada vez más numerosa afición que le respalda, el club continúa abriendo un orgulloso camino para estar presente en los mejores y más relevantes eventos deportivos y sociales que permitan profundizar en la estrategia de internacionalización iniciada hace tiempo. Así, la entidad está orgullosa de desvelar que ha nacido VCF MOTOR – un nuevo programa de actuaciones que se une a otros presentados recientemente como VCF EVENTS o VCF TRAINING. El VCF se ha asociado con el equipo del valenciano y valencianista piloto Héctor Faubel, uno de los pilotos más destacados de la categoría de 250 cc en el Campeonato del mundo de motociclismo. Desde el inicio de la temporada de motociclismo 2009, el equipo pasará a denominarse, en un sello para la historia, “ VALENCIA CF - HONDA SAG Team ”; un equipo creado para disputar el título de 250 cc y que permitirá ampliar y exportar nuestra imagen por todo el mundo en un nuevo estilo de comunicación único en su mundo.

VALENCIA CF - HONDA SAG Team pasa a formar parte, por la puerta grande, del mundo del motociclismo, con uno de los nuestros, con un reconocido simpatizante blanquinegro, cuya repercusión mediática es superlativa, y su cuota de incondicionales, también. Y no solamente en España, donde se disputan tres grandes premios y existe una masa excepcional de fans del mundo de las dos ruedas, sino en los cinco continentes, y cuya prueba más palpable es el recorrido que hace la competición a lo largo de la sesión de temporada, que va desde Japón, Estados Unidos, Malasia, Gran Bretaña, Alemania y un largo etcétera que ocupan los lugares estratégicamente más importantes del globo.


De esta forma, la imagen del club, su nombre, su escudo y su historia, estarán en todos los soportes relacionados con el piloto, desde la moto hasta el casco. Gracias a esta iniciativa, el club explora un camino hasta ahora inédito, en una vía más de crecimiento socioeconómico, generando valor añadido para todos los aficionados, simpatizantes, patrocinadores y colaboradores del VCF. Héctor Faubel participará además en un abanico de eventos y actos protocolarios que tiene previstos la entidad, y utilizará las instalaciones de la Ciudad Deportiva, especializadas en el rendimiento de profesionales de elite, para su preparación personal de la competición, entre otras muchas actividades previstas en el nacimiento de este binomio y que serán desveladas, en su presentación oficial, este jueves, dos de abril, a partir de las 13:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.


Nace el “ VALENCIA CF - HONDA SAG Team. Algo más que un equipo. Algo más que una marca. El murciélago se sube en una motocicleta del Campeonato del mundo. El deporte valenciano pasa a ser más que un deporte, es un sentiment; es el Valencia CF.

Fuente: http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2009/03/Noticia_18145.html?__locale=es
 
Vea pues, poco a poco Valencia coje mas tracendencia , esta en construccion su nuevo estadio de futbol que es una belleza, ademas de la infrastructura que tiene la ciudad , su circuito de carreras y ahora esto... interesante ademas soy seguidor del Valencia.
 

Los últimos temas