Nace La Comunidad OLA

RojoX escribe:

La Comunidad OLA nació del esfuerzo, las ganas, las ideas y la colaboración de los felices y apasionados usuarios de una compañía de telefonía móvil 100% colombiana, hija de EPM y ETB, que es Colombia Movil-OLA.

Estas tres, empresas que nos hacen sentir orgullosos de ser colombianos, y nos muestran con su esfuerzo que ¡los colombianos si podemos!

Con la Comunidad OLA conocerás más acerca de OLA, de sus beneficios, de su historia, de sus usuarios y sus experiencias, de sus puntos de venta, de sus servicios!

La Comunidad OLA nace hoy para hacernos las cosas mas fáciles, para informarnos, para ayudarnos a todos, tanto a sus creadores como a ti, nuestro visitante, que pronto podras encontrar aqui muchos contenidos para tu Movil OLA e inscribirte para recibir beneficios por ser parte de esta comunidad.
http://www.comunidad-ola.com
 
Excelente Web, es mas facil encontrar la informacion que en la pagina oficial de OLA, y carga muchisimo mas rapido

Saludos a toda la Comunidad OLA






----------
Tr0nAd0r orgullosamente OLA: 3008168419
 
Y recordando nuestro dicho cuando recien empezamos como un grupo de amigos..."Porque somos pocos, pero fuertes" Aquí estamos, y vamos para adelante. No dejen de visitar nuestra página.

Nos vemos.
 
Man me parece muy buen dato este para nosotros los usuarios OLA !!! sobrotodo porke en esta pagina estamnos en constante comunicacion con promociones y cosas nuevas de ola !!!
 
Comunidad OLA, en su reseña deberían de alguna manera hacer referencia al portal que los vió nacer: LANeros.com.... hasta donde leí no encontré nada al respecto y pienso que mucho de lo que son ahora, de lo organizados que estan se lo deben a este portal.

Mi humilde opinión.
 
Estas En Lo Cierto!!!!!

Un Saludo Especial Lanero, Estas En Lo Cierto Que Estamos Orgullosos De Ser Colombianos , Y Pese A Los Problemas , Debemos Ponerle El Pecho A La Brisa Y Trabajar Incanzablemente Para Sacar Esto Adelante, Ola Esta Evolucionando A Pasos Agigantados Y Es Nuestro Deber Cooperar Con Esta Empresa Colombiana Para Que El Dinero Se Quede Aqui Y Ademas Es Una Importante Generadora De Empleo, La Mejor De La Suerte Chao....=)
 
Soy Enamorado De Ola Pero Tambien De Treo 650 Por Eso Pido Ayudaaaaaaaaa Para Desbloquear Mi Treo 650 De Rovistar (cobran Hasta Por Dar El Saldo) Y Pasarlo A Ola
 
Hola soy nueva aquí!!!
Me parece muy bacano eso de la comunidad Ola, pues a mi me ha parecido lo mejor Ola, sobre todo por lo de pioneros, claro que me tiene triste que cobren ahora los mensajes enviados desde internet. Ya vi la comunidad, pero no la se manejar muy bien para poder preguntar algo allí, si me pueden ayudar gracias.
 
Muy buena pagina, y saludos a todos los de la comunidad ola, que es orgullosamente de colombia, que viva colombia, el pais mas hermoso del mundo
Gracias ala comunidad ola por esa pagina tan vacana
 
HEY, GENTE DE LA COMUNIDAD OLA, USTEDES DEBERIAN PONER UN PORTAL O PONER AKI MISMO LOS TELEFONOS DE LA GENTE DE LA COMUNIDAD OLA, POR LO MENOS PARA CONOCER NIÑAS, Y PEDIR FAVORES A LANEROS EXPERTOS, POR LO MENOS ASI SALE BARATO PARA NOSOTROS LOS PIONEROS, QUE LES PARECE LA IDEA? ASI COMO LA GENTE QUE MONTO WWW.GENTEMSN.COM
Y COMO DIRIA DIOMEDEZ DIAZ !!!!!SE LAS DEJO AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Alguien Sabe Como Encontrar El Puk De Mi Ola Que Se Me Perdio Y Me Lo Esta Pidiendo

HOLA LANEROS VEO QUE USTEDES LA SABEN CASI TODAS, QUIERO SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO SABE COMO, O DONDE ME AYUDAN CON EL PUK DE MI SIM OLA, YA QU ESTA SIM ME LA DIO UN EX Y NO TENGO LOS DATOS DE ÉL PARA PODER PEDIRLA A OLA, EXISTIRA OTRA FORMA DE ENCONTRARLO SON TENER QUE LLAMARA A OLA-
POR FAVOR ESCRIBAN A jilovi27@yahoo.es
espero pronats soluciones.
 

Los últimos temas