NACIONAL (ke estas haciendo???)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Quiero sentar mi voto de protesta hacia una dirigencia incompetente ke desde hace 3 años viene en la misma tonica... Naaaaaaacional mi equipo de el alma no encuentra su forma...
en estos momentos el futbol colombiano se encuentra en ascenso, los 3 equipos colombianos pasaron sin problemas a la 2da ronda de la libertadores, lastima por el cali pero lo hecho por america y el independiente es muy bueno... la sub-17 y sub-20 pa el mundial(y es triste saber ke en estas selecciones 0 jugadores pertenecientes a el Nacional)... TONCES??? HASTA CUANDO PUES????...:confused: :confused: :confused: ????? kiero volver a corear NACIONAL CAMPEON...
 
kiero volver a corear NACIONAL CAMPEON...

Hermanito igual yo deseo ver a mi verdecito del alma volver a ser campeón de la Mustang y porque no otra vez de la libertadores, pero hombe difepahu no crees que colocar este foro en esta comunidad es lanzar al aire un grito mudo???

1. Porque los participantes de laneros son enemigos del deporte y en especial del fútbol y en esto nadie te pondria atencion y si te ponen es solo para joder en estas cosas.

2. Ademas, en verdad no te gustaria que en verdad te pusieran un poquitico de mas atención???.....como??? facil metase a la pagina de nacional y postee este mensaje en la parte de foros alli supuestamente te pondran un poco de mas atencion ademas que abra gente que comparta nuestro dolor. www.atlnacional.com.co

Pido disculpas aquien le haya dolido mi anterior revelación pero eso es lo que he visto de ustedes señores laneros.

Y que viva el verde de la montaña.

LARGA VIDA AL REY DE COPAS, DIOS SALVE AL REY DE COPAS.

Suerte señores que la pasen sabroso y no se le olviden de hacerle fuerza y acompañar ahoritica a la sub 17 pa' que quede campeón.
 
Acá no todos odian el deporte entonces déjalo.
Yo soy hincha del 11 Caldas lero lero :p entonces lo siento por ustedes hinchas del Nacional pero les tocará esperar un añito, porque Copa 2003 es de nosotros ;)
 
Nooo mija si no recordas hay dos copas en el año, la ultima copa del 2003 sera del verde DE VERDAD QUE SI Y QUE SUENE ESE FUERTE APLAUZOOOO.

JUAAAA todo bien niña HIADA de verdad que los felicito y ojala que ustedes queden campeones o el junior.

Y si a aguantar pero solo como dos mesesitos que comienza la otra copa Mustang.

Ademas para toda regla hay su esepcion, pero en general los laneros son anti-deportivos
 
yo no soy hincha de nadie y ninguno de esos equipos hay demasiada gente fanatica no me gustan esas barras el futbol es el opio del pueblo colombiano eso lo dijo alquien en un foro
 
yo si soy ferbiente hincha del verde y tambien me parec muy triste con lo que le esta pasando a nuestro equipo del alma nacional hasta la muerte rules ese equipo asi este bien mal en estos momentos pero espere y vera que coja cancha otraves y veran que nadie lo parara como antes
 
En la juega pelaos que soy re-hincha del AMERICA DE CALI, el mejor equipo del pais..
je-je-je. LAstima que en el torneo de aca vaya como mal y practicamente en su grupo no tenga opurtinidad ante el CALDAS (felicitaciones Hiada) :) :cool: pero pal proximo torneo si quedamos campeones como de constumbre..

Chao
 
jejejeje .... America es lo mejor que hay .... pero es preocupante la condicion en que esta nacional, me gustaba ver al nacional jugar antes, quedaba pata, que tenia berraquera .... mas que todo en los clasicos ... pero esos tiempos ya no existen ....
 
pobres niños dizque del américa, todavía van con 0 puntos???
Lero lero :p nosotros ganamos el partido que sigue y adivinen!! CLASIFICAMOS =)
Que viva mi O11CE del ALMA :p
 
Cual cero puntos Hiada, con suplentes y todo le ganamos a Magdalena alla, ademas Caldas no va a ganar el que sigue porque le toca con America en Manizales y ahi si que va a perder porque van a jugar con la pesada....
 
yo no soy hincha de nadie y ninguno de esos equipos hay demasiada gente fanatica no me gustan esas barras el futbol es el opio del pueblo colombiano eso lo dijo alquien en un foro

En parte tenes razón, pero tenes que tener en cuenta que hay gente para todo haci como a vos que te gustan los PC a esas personas les gusta ser incha fanaticos y a nosostros y ami por lo menos me gustan mucho ambas el futbol con (NACIONAL) y los PC.

yo si soy ferbiente hincha del verde y tambien me parec muy triste con lo que le esta pasando a nuestro equipo del alma nacional hasta la muerte rules ese equipo asi este bien mal en estos momentos pero espere y vera que coja cancha otraves y veran que nadie lo parara como antes

De verdad que si, verde hasta la muerte y mas aun, y rojo a duras penas la sangre.
Dios salve al rey de Copas, Larga vida al rey.

En la juega pelaos que soy re-hincha del AMERICA DE CALI, el mejor equipo del pais..

Si pero no, supuestamente es el mejor por tenes mas copas Colombianas que Nacional, pero hay que tener en cuenta que el verde tiene en su stand, todas las copas internacionales que usted quiera, pues en las que pueden jugar los equipos sudamericanos, solo le falta una sudamericana y una internacional de club's o como se escriba.

En resumidas cuentas es el que mas copas internacionales tiene en Colombia. si no es que es casi que el unico por millos.

pero es preocupante la condicion en que esta nacional, me gustaba ver al nacional jugar antes, quedaba pata, que tenia berraquera .... mas que todo en los clasicos ... pero esos tiempos ya no existen ....

Si ami tambien, pero bueno esperemos haber a quien sacan y aquien contratan.
 
jajaja vamos a perder?? jijijij este Danielucho se tostó =) lero lero O11NCE CHAMPION :p ... como mínimo esta semana SI clasificamos
 
Jajaj!! es que si no pasan sabiendo que los mejores equipos andan ocupados en cosas mas importantes.... jej!! mala cosa si no quedan campeones asi pues porque si no es esta vez no es nunca :D
 
:s tan grosero, no puedes desconocer que este año el equipo está jugadno muy bien, es algo que no puedes negar ni tu ni nadie.... cada equipo mira con qué jugadores se defiende, pero anyway el once va bien y no ha sido por suerte, el trabajo se nota :p DOLIDO jijijij
 
Hey por que carajos cuando las personas estan en Nacional casi nada les funciona y cuando sale todo les funciona y mejoran notablemente como por ejemplo

Luis Fdo Montoya (DT DEL 11 CALDAS)
Nene Maquenci
Salazar
Y el hueco de Vanegas ( Pero a este que ni se le ocurra volver a aparecerse por nacional)
 
En LANeros no es que no apoyemos el deporte, lo que pasa es que en Colombia eso del Futbol y la Politica crea muchos problemas y en LANeros no apoyamos ningun tipo de problema.

Yo alguna vez fuy muy aficionado al futbol, pero desde que nacieron esas barras de La ********************* Roja y todas esas barras bravas de Nacional y Medellin, entonces perdi todo el Interes, y ahora no me importa si le va bien, mal o regular....la verdad me tiene sin cuidado.
 
AMERICA! AMERICA! RA RA RA!!!!!!

El problema no es que el nacional sea malo.. lo que pasa es que los equipos del dpto del Valle son demasiado buenos, y por eso siempre estan en la punta. Uds. saben.. America, Dptvo Cali (asi los deteste), y Cortulua :)
 
El problema no es que el nacional sea malo.. lo que pasa es que los equipos del dpto del Valle son demasiado buenos, y por eso siempre estan en la punta. Uds. saben.. America, Dptvo Cali (asi los deteste), y Cortulua

Jaa no me hagas reir, ademas quien a dicho que Nacional es malo???? pienso que nadie. Solo es un simple bache por el que esta atrabesando, y si se termino el imperio Romano no va a pasar por un mal rato nacional... ademas cuando se ganen la libertadores ahy si que mis respetos pero solo titulos Colombianos noooo que malos.
 
Yo odio a la nacional sobretodo por esos hiinchas fanaticos que me toca aguantarme todo el tiempo. Pero me parece bastante precaria la situacion actual.

Esperemos que si el 11 caldas gana este campeonato , no lo eliminen en primera ronda como la ultima vez.
Aprendale al America que lleva como 10 participaciones consecutivas en segunda ronda (solo nos falta ganar la final)


:reir:
 
(solo nos falta ganar la final) no mas le parece poquito jaja es como si juan pablo las liderar todas pero se le quemara el motor en la ultima vuelta america no servis pa nada!! si no vea esos hinchas totobany ratix djmad nonono es tambien!! juaaaaaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas