NACIONAL (ke estas haciendo???)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo odio a la nacional sobretodo por esos hiinchas fanaticos que me toca aguantarme todo el tiempo. Pero me parece bastante precaria la situacion actual.

Juaaaa todo bien parce todo bien mijo juaaaaaaa paz y amor, no me le pegue a la chanda. Juaaaaa.

[quote[solo nos falta ganar la final) no mas le parece poquito jaja es como si juan pablo las liderar todas pero se le quemara el motor en la ultima vuelta america no servis pa nada!! si no vea esos hinchas totobany ratix djmad nonono es tambien!! juaaaaaaaaaaa[/quote]

Viejito totalmente deacuerdo ni mas ni menos, es que es como tener la mamá pero tenerla muerta.
 
el mejor equipo el VERDE ORIGINALPAPÂ,no el el erdecito desteñido de el depor... ademàs NACIONAL a estado casi siempre entre los mejores de el mundo, o ke me digan lo contrario los americanos si no le daba envidia ver jugar a NACIONAL la supercopa, pa ke sirven 5 subcampeonatos, pa nada...
NACIONAL rey de copas, y para los hinchas de el CALI, ke cosa tan burda... ese equipo el màs rico de el paìs y no se ganan ni un chance...
 
Eso se llama mala suerte...... Aunque puedo decir lo mismo del nacional
Ultimamente se han quedado con las ganas de una final.
 
Esa discuciòn es fuera de lugar, por ke por muchos puntos ke tenga America, no ha quedado campeòn, aunque pa ke hablo caspa..., le estoy haciendo fuercita a la mechita y a al medellin y tambièn se la hice a el cali, pero me encanta cojer de recocha a los hinchas Americanos y Caleños siempre me les saco el clavo con el argumento de la libertadores, por ke nosotros si y ellos NO.. jajajaja.., entonces en conclusiòn los mejores e historicos equipos colombianos (Cali, America y NACIONAL)... ah el Millos tendra muchas copas aki pero afuerita muy poquito...
 
De Millos pues man, ese equipo si nu fu ni fa, paso sin pena ni gloria en la Libertadores y es al único equipo que no le hago barra en cotejos internacionales (si es que vuelven a jugar), por picados de que son el mega equipo y ser tan mediocres.

Ha hecho más el Independiente Santa Fe, ese no me cae tan mal.


De resto a todos les hago barra. He dicho.
 
Hasta que el futbol colombiano no cambie su jugadito de tocar y tocar no vamos a hacer nada en torneos internacionales por que ese tipo de juego ya no lo decifraron, por eso hay que esperar unos años para que los pelados que vienen ahora que todo el dia ven futbol europeo, lleguen con un futbol mas ofensivo, 3 toques y al arco.

en todo caso hay que seguir haciendole fuerza al AMERICA DE CALI para ver si le gana aRIVER, y hacerle fuerza al CRUZ AZUL para que elimine al SANTOS por que si pasamos, depronto nos toca encontrarnos con ellos y pa que esos tipos juegan demasiado.

Y SIGAN SIENDO FELICES EKiz LES DICE!
 

Archivos adjuntos

  • escudo3.jpg
    escudo3.jpg
    9.8 KB · Visitas: 106
a mi solo me importan los resultados y ellos se han visto en campeonatos anteriores en Nacional pues es al unico que se le ven las copas en cambio al america??? solo nacionales??? nooooo que caspa pero bueno.
 
ah otra cosa, Nacional se va armar... ese ekipo esta kedando bestial y pelaez, me parece rebien esa decisiòn....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas