nada de trucos he??(NFSU2)

blink187

Lanero Regular
17 Oct 2004
21
miren amigos lo que pasa es que tengo el nfsu2 pero para la xbox y lo que pasa es que quiero conocerl el hummer 2 caponne y por eso deseo saber en donde se ponen los codigos del nfsu2 para la xbox ya se que diran que por que usar trucos y que soy un tramposo pero no es haci por que el juego ya lo he acabado ahora lo que nada mas quiero conocer son los coches nuevos que al parecer no salen en el juego normal, por favor si no es mucha molestia me gustaria que me ayudaran con esta pequeña duda
 
blink187 dijo:
miren amigos lo que pasa es que tengo el nfsu2 pero para la xbox y lo que pasa es que quiero conocerl el hummer 2 caponne y por eso deseo saber en donde se ponen los codigos del nfsu2 para la xbox ya se que diran que por que usar trucos y que soy un tramposo pero no es haci por que el juego ya lo he acabado ahora lo que nada mas quiero conocer son los coches nuevos que al parecer no salen en el juego normal, por favor si no es mucha molestia me gustaria que me ayudaran con esta pequeña duda

gamefaqs

Es lo unico que puedo decir....
 
no pude ver nada en esa page amigo pero de todas maneras se te agradece
otra cosa no sabes de alguna page mas o que este en español pero que especifique como y en donde se ponen los cheats
 
blink187 dijo:
no pude ver nada en esa page amigo pero de todas maneras se te agradece
otra cosa no sabes de alguna page mas o que este en español pero que especifique como y en donde se ponen los cheats

En esa pagina, seleccionas el juego.... ahi hay varios links.... entre ellos esta uno que dice Cheats and Codes... ahi es donde estan todas las claves oficiales... ahora no recomiendo paginas de trucos en español porque la mayoria de lo que dicen son mentiras.... asi que ya no confio en ese tipo de fuentes...

Espero te sirva de algo....
 

Archivos adjuntos

  • Ejemplo.jpg
    Ejemplo.jpg
    130.5 KB · Visitas: 191
Alguien Sabe Como Meterle Los Codigos A Nfsu2 En Pc..?? Y Me Podrian Decir Algunos..?
Gracias...
Aunque Ya Me La Rescate..!
 
ahora si amigos gracias por su ayuda ya pude ver los codigos de gamefaq aunque algunos ya los tenia y no servian espero que los demas si sirvan
 

Los últimos temas