nada del T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rodridelsolar

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
220
Les cuento que me quiero comprar el Sony T226 y en ninguna parte en Cali lo hay, desde hace 15 días dicen que van a llegar pero nada, yo creo que no les van a llegar ni siquiera antes del 31 de diciembre y voy a tener que comprarme a la fuerza un nokia 3395 o el samsung :( , para no perder el gancho de los $30 pesos.
Bueno tocará esperar.
Saludos
 
jajajaja tranquilo mejo q aqui en Medellin como q estan agotados TODOS!!! nada más esta ese jijuemadre fashion todo feo!!! y yo q quiero un siemens s55 y ni siquiera ese q es carito se consigue.

Si alguien sabe de él me avisa porfa.
 
si viejo aquie en cali aun hay
espera que encuntre el tel o si quieres es el OLA de la CRA 1 con calle 35, hasta ayer que mi primo compro uno y cuando sali de ahi como a eso de las 5 aun habian.
¡¡¡¡¡Pilas!!!!!!!
 
Pero y como hago si yo toy en medallo? y necesito comprarlo por plan....
 
Hable con un asesor de OLA, me dijo que mañana nos visitaba en la empresa (TOYOTA) y que el T226 si lo hay, yo me queria meter en prepago por que todavia estoy por Bellsouth en plan (hasta Mayo QUE JARTERAAA!) y me dijo que solo lo habia en plan, asi de esta forma con las ganas que le tengo a ese telefono me tocara meterme a plan.
Mañana les cuento como me fue.
 
me toco comprarme un hijueperra fashion....cuando hallan t226 ni se que voy a hacer con este.
 
Es el Samsung R225, el de la pantalla azul.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Informo a los Caleños que HAY T226 en OLA de Holguines Trade Center... Hoy un compañero compró uno en el plan 65 y dice que hay mucho más equipos... No hay T226 para Prepago!!
 
no se como sea en plan para personas naturales, pero para empresas uno puede comprar los equipos asi no hayan y cuando lleguen pues se los dan.
 
Quien se sabe algunos telefonos de algunas tiendas de Ola en Medellin?
 
vlaye, llamá al call center, ellos te los dan... A mi me dieron muchos, incluso en la página aparecen de algunas tiendas :)
 
ACABAN DE LLEGAR

AYER ABRI EN MI E-MAIL UNA RESPUESTA DE OLA SOBRE EL SET226 Y ME DIJIERON QUE HASTA LA OTRA SEMANA, PERO AHORITA A LAS 6 PM LLAMO MI CHIVO ESPIATORIO EN LA TIENDA OLA Y DEJO DICHO QUE ACABABA DE LLEGAR, PERO EN PLAN POSTPAGO, Y QUE LE CONFIRMARA SI ME LO APARTABA, Y PRECISO NO ESTABA. SERA IR MAÑANA TEMPRANITO A VER QUE PASA.
 
Hey como ****????
Ve, ezoonavi : la vaca (JBustos) compro uno alla mismo en la primera pero en prepago....¿Los estan dando en prepago todavia?
 
Para aquellos q estan interesados en el SE t226 y se encuentran en Cali, lo consiguen en la tienda dela calle 15 #19-13 tel 8881110 - 6835798
 
Les doy un truco para ver es status service del t226:

*>*<<*<*

El > y < son las teclas de joystick.

Saludos,

Chava

Alguien sabe como enviar una MMS no he podido siempre me sale error de comunicacion
 
Yo puse una queja y me crearon un requerimiento, y me llamó un tipo de OLA a darme toda la configuración.. Me la mandó por SMS y al final como que alguien le dijo que aún los MMS no estaban listos.

El servidor de MMS es mms.colombiamovil.com.co y eso ni siquiera resuelve, entonces mucho menos se van a poder utilizar los MMS.
 
Por favor, si alguien sabe donde consigo un SE T226 en Bogotá, yo ya tengo el mío pero le voy a regalar uno a mi novia en Navidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas