Nalan1

Estado
No está abierto para más respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Exacto.... mientras tanto conseguir plata.. cómo que al fin cuando?? JUNIO 28, 29 Y 30! en Manizales, se habla con los organizadores cL-bner o HIADA.

rafaga

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2002
Onbe pero ve es que yo qiero escrivir como yo qiera onbe, ademaz el teclado exta mal comfigura........

Y si no tenez que dar claces de grapatica personal...

Kiut..... OR in inglish if you prefer......

cL-Shark

LANero oficial
Se unió
20 Mar 2002
hay dios.....la plata, la plata, la plata...... ese es el mas grande problema, fue mi inconveniente para ir a la hyperlan 9 en cali, espero que esta vez no sea mi impedimento.....en cuanto a jugar espero entablar unos retos que hace mucho rato les llevo ganas y que no juegan con uno por que creen que uno es el mismo malo de siempre.

que nota, en la ultima hyperlan la pase de pelos, y esta non va a ser la de menos, y a max payne, cambiele llantas a carro y apretese bien las chanclas en need for speed por que no voy a ser tan facil tampoco.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
jejej!! ok shark estare apretandome las naiki pues que lo voy es a dejar botaooo jej!! vos rulez men.

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
ke mano de posts ************s max, si ya sos lanero colaborador pa ke keres subir de ranking !?!?!?! !"·$%&/()

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Bastantes posts!!! Apenas acabo la HL10 y la gente ya comenzo con la HL11 (por favor, mantengan este nombre!!!), excelente situacion!!! Una sugerencia, porque NALAN, personalmente me parece nombre de medicina o leche para bebes... Nothing Personal, offcourse.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Juaaa ay no ya!! a mi también me fascina lo de H11!! Sino que ODDG tiene en su cabeza y todos esperamos que sea la LAN más grande que LANeros haya hecho... es como National Lan supongo jijijijij =) por eso el nombre... perotodos sabemos que es H11!!!

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
si es por eso seria entonces mejor

NacioLAN !!

CHiKi

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2003
H11 Suena y se ve más gonito... NaLAN suena a "No hAy LAN" =( jajajajaa... gueno... por acá esperamos a todo el mundo...

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Bueno, muchas disculpitas pues, no jodan. Vayan planeando el tiempo y haciendo presupuesto.

Mejo Sick, las frases están para ke las diga el ke kiera, no tendría sentido ke las dijera yo solamente.

Suertex

PD. Bener, por favor!
110% de acuerdo, donde las palabras fueran solo de guardian, SUXFOREVERANDEVERTOGETHERINTHEARENAINTHEMOONINTHERAILGUN jajajaja. Es que donde fuera asi, yo no tendria dialecto mejos!

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Juaaa! NO PUEDO DE LA RISA CON CYBER!! :D:D:D

---

Creo ke me voy a arrepentir de decir esto, pero:

Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
si es por eso seria entonces mejor

NacioLAN !!
110% de acuerdo con Ratix.

oN|x

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2001
Ole el needforspeed es de 8 participantes!!! y en donde quedo yo.

sera jugar 1v1 con oddg que es el que muestra mas nivel.

FrAnK

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2002
Sigo ahorrando pa la HL11. espero este como nunca.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Jejeje, noo ya!

---------

FrAnK, ojo pues, no te vas a torcer en el último minuto.

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
Es muymuy posible que Spitfire no pueda asistir, pero espero estar enterado de todo y ayudar tb a los "organizadores".

gK-||DeKkO||

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
El nombre no lo deberian acortar en NALAN, eso me suena como a la abreviacion de NAlgas ANtioqueñas.

LA HYPERLAN es el nombre mas kukis pa eso!

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2002
No me imagino al viejo frank en una HL pero bueno que le pega al ut2003 le pega mis respetos

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Originalmente colocado por Spitfire
Es muymuy posible que Spitfire no pueda asistir,...
Ké ironía, en su propia casa y no va a poder. Nooooo mejo, vas porke vas!

Estado
No está abierto para más respuestas.