Nalan1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ay no yaaaa!! lol este guardy rulez!!!
Traigan PC que yo no me pienso parar del mío :p
 
jajajaj!!! estuvo bueno el remate del post de Guardian ome, y es muy cierto lo que dice, yo por ejemplo le preste mi pc a Sonic para que jugara a la lata, como he venido diciendo, la idea mia de asistir a las hyperlanes es por desestress y por pasarla bueno independientemente de si juego mucho o poco.
 
Cuenten Conmigo.....Yo me apunto y si es necesario llevo mi PC completico...y los parlantes tambien.
 
Si pierdo calculo 3 again, laneros se hace responsable mis difultades academicas.

Como no fui a h10 a h11 stoy comprometido.
 
Eso seria bueno si por lo menos prestan los monitores. yo no meto con esa hijuemadre cajota hasta Manizales
 
Yo si tengo plata, cuenten con migo, y si no hay suficientes monitores, frecos que yo hago el intento de llevar el mio ;)

Suerts:pc2:
 
Hey, espero también poder asistir... ahhh y tengo como 3 pad mouse jajjjaaj y los presto =Þ pal que quiera y no le toque encartarse con eso que ocupa mucho =) ...
 
Holas, soy nuevo en este rollo y la verdad tengo idea pero no se muy bien en que consisten eso de las HP (lol) pero bueno, si alguien puede decirme de que se tratan seria bueno. vemos
 
pos a ver si tengo tiempo y plata, ya que como sigue esto en univalle para ese rato estaremos en clase..


pero si puedo, cuenten conmigo !
 
yo si puedo.. voy
pero si voy exijo cama para dormir, pork dormir en un carro no aguanta. tambien exijo comidita rica, buen desayuno, comida y cena. en h10 estuvo bien, pero seria bueno si buscamos la excelencia mis pequeños saltamontes ;)
sueter chinos!
 
Originalmente colocado por s0n1c
yo si puedo.. voy
pero si voy exijo cama para dormir, pork dormir en un carro no aguanta. tambien exijo comidita rica, buen desayuno, comida y cena. en h10 estuvo bien, pero seria bueno si buscamos la excelencia mis pequeños saltamontes ;)
sueter chinos!

Que indirectazos lo de sonic jejej!!!

Por Draiven
Yo si tengo plata, cuenten con migo,

Regalame un poquito....
 
cuantos monitores habran disponibles?, pa ver si me hacen el favor de prestarme unito, es pa no encartarme con uno y mas q no tiene cajita, :)
 
Guardian no traigas pad yo te paso el mio no existe problema alguno ;)

no se preocupen por monitores todavia que es algo temprano ;)
haganlo cuando esten inscritos al evento y la plata este en el banco. antes no.
Desde ago mucho tiempo espere alguna oportunidad para viajar, pero gracias a ustedes, "los asistentes" lo voy a lograr.
 
Yo si voy !!! voy von todo!!!! para no molestar a nadie!!! :)

Proximamente!! tendre disco nuevo!!!! :)

para esa epoca ya serian mas cosillas!!! :)
 
Originalmente colocado por StRiUnCeKf
Holas, soy nuevo en este rollo y la verdad tengo idea pero no se muy bien en que consisten eso de las HP (lol) pero bueno, si alguien puede decirme de que se tratan seria bueno. vemos

No son HP, son HL, HyperLAN, hace de cuenta, muchos pcs en un mismo cuarto, todos conectados en red, y mucha gente con la cabeza saturada de adrenalina.

Oigan, escuche en IRC que la NALAN es en Palmira, al fin donde carajo? :s
 
jjajajajajaj es en MANIZALES y CONFIRMADA :p... Deja que Max Siga soñando jijijijiji ojalá no saque excusas para no venir, porque yo lo estoy esperando
 
MAx solo quiere conocer un colegio como es que se llama el colegio max?

los cocos, los ciruelos, los alemendros, las carmelitas, etc no recuerdo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas