Nalan1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien quiero ir.

yo quiero ir, hare todo lo posible. sera mi primera hyperlan. sin embargo hay algo que me preocupa... a mi me gusta es ut2003 y creo que no lo juegan mucho.... sera que ire solo a ver jugar??? espero alguien diga lo contrario. quiero saber cuantos jugaran conmigo...:)
 
Ese nombre no me gusto para nada... pq no simplemente hyperlan 11, o otro... pero nalan (n).

Esto va a estar de pelos!!
 
El nombre se lo puso ODDG jijiji pero todos sabemos que es H11.

Juliancito es el de neblina como amarillita que uno no ve nada... es pequeñito
 
Se juega de todo!!! hasta monopolio :)

Por jugar no te preocupes

preocupate por pasarla chevere!!! :) y que lo diga max_payne que era la mas persona mas preocupada por jugar y por el nivel de los demas
 
Max Payne jugó tan pokito, ke yo creí ke ke no había traído mákina... es más, todavía no estoy seguro si trajo o no.

Ya me veo en una HyperLAN sin mákina, jugué muy pokito en esta H10.

---------

Es increible ver a una mujer hablando de mapas de Quake... y por sus nombres! jeje. Hiadita RULZ, no yaaa!

Suertex
 
Originalmente colocado por The Guardian
Max Payne jugó tan pokito, ke yo creí ke ke no había traído mákina... es más, todavía no estoy seguro si trajo o no.

Y espere que en la proxima los voy a arrollar en needfor que ese si no me cansa ni poquito yo voy es entrenando desde ya...
 
BENER, POR FAVOR! NO SEAS DESAGRADABLE.

EDITA TU MENSAJE DE INMEDIATO! ES POR TU BIEN, YA BIEN SABES LO KE PASÓ EN EL CAMIÓN DE VENIDA DE LA H10, NADIE TE KIERE LASTIMADO EN LA H11.

Espero tu post editado para esta noche.

Un saludo amigo.

Suertex----------Guardian



Juajua Todavia tengo graba la cara de mig-posada gritando quien le hiba a responder por el disco duro!!!!!!!!!!jejejejejeje
 
Originalmente colocado por Rafaga
Juajua Todavia tengo graba la cara de mig-posada gritando quien le hiba a responder por el disco duro!!!!!!!!!!jejejejejeje

Ahhhh Rafaga ahora sos vos el que me vas a tener que editar el mensaje pero es YA! porque ese iba con H no se lo toleran ni aqui ni en la China.
 
Señores espero que el cupo de esta h11 sea de 40 porque he conocido mas gammers caleños que quieren conocer una hyperlan.
 
De una!!! lo que queremos es que la H11 sea la más grande de todas =) sólo avisa cuántos son
 
valla anotando entonces mas de 40, si quiere que sea la mas grande ;) y espero que asi sea :)

Suertes
 
esta la veo muy bien... la nalan...... y yo estaba chatenado con ODDG cuando el se inventó este nombre.... y ahora si hombe..... no quiero quedarle mal..... pienso ir y espero conocerlos a todos
 
Juaaa, este Max! noo ya! jajaja! ese OFF estuvo muy bueno :D

---

Volviendo al tema.

Juano mejo, bienvenido por akí... bueno, bienvenido a Manizales, ke desde ya la siento como mi casa, es más, hasta tendré mouse pad nuevo para estrenar cuando vaya, yo se lo muestro si kiere.

Dígale a todos sus compinches de Inmundanos Fútbol Club ke se dejen venir, listo?

Suertex

PD. Max!... te espero en las pistas de NeedFor :diablo:
 
Originalmente colocado por The Guardian
es más, hasta tendré mouse pad nuevo para estrenar cuando vaya, yo se lo muestro si kiere.

Y dele........

Dígale a todos sus compinches de Inmundanos Fútbol Club ke se dejen venir, listo?

Estuvo mundial con Inmundanos Futbol Club juaaaajaj!!

PD. Max!... te espero en las pistas de NeedFor :diablo:

No es sino que se ajuste bien las chanclas que lo voy es alcanzando....
 
tienen que leer laneros!!!!!!!

todavia falta mucho, no se preocupen por eso!
preocupemonos y ocupemonos en buscar la plata pa poder irrrrrrr.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas