Nalan1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto.... mientras tanto conseguir plata.. cómo que al fin cuando?? JUNIO 28, 29 Y 30! en Manizales, se habla con los organizadores cL-bner o HIADA.
 
Onbe pero ve es que yo qiero escrivir como yo qiera onbe, ademaz el teclado exta mal comfigura........


Y si no tenez que dar claces de grapatica personal...

Kiut..... OR in inglish if you prefer......
 
hay dios.....la plata, la plata, la plata...... ese es el mas grande problema, fue mi inconveniente para ir a la hyperlan 9 en cali, espero que esta vez no sea mi impedimento.....en cuanto a jugar espero entablar unos retos que hace mucho rato les llevo ganas y que no juegan con uno por que creen que uno es el mismo malo de siempre.


que nota, en la ultima hyperlan la pase de pelos, y esta non va a ser la de menos, y a max payne, cambiele llantas a carro y apretese bien las chanclas en need for speed por que no voy a ser tan facil tampoco.
 
jejej!! ok shark estare apretandome las naiki pues que lo voy es a dejar botaooo jej!! vos rulez men.
 
ke mano de posts ************s max, si ya sos lanero colaborador pa ke keres subir de ranking !?!?!?! !"·$%&/()
 
Bastantes posts!!! Apenas acabo la HL10 y la gente ya comenzo con la HL11 (por favor, mantengan este nombre!!!), excelente situacion!!! Una sugerencia, porque NALAN, personalmente me parece nombre de medicina o leche para bebes... Nothing Personal, offcourse.
 
Juaaa ay no ya!! a mi también me fascina lo de H11!! Sino que ODDG tiene en su cabeza y todos esperamos que sea la LAN más grande que LANeros haya hecho... es como National Lan supongo jijijijij =) por eso el nombre... perotodos sabemos que es H11!!!
 
si es por eso seria entonces mejor

NacioLAN !!
 
H11 Suena y se ve más gonito... NaLAN suena a "No hAy LAN" =( jajajajaa... gueno... por acá esperamos a todo el mundo...
 
Bueno, muchas disculpitas pues, no jodan. Vayan planeando el tiempo y haciendo presupuesto.

Mejo Sick, las frases están para ke las diga el ke kiera, no tendría sentido ke las dijera yo solamente.

Suertex

PD. Bener, por favor!

110% de acuerdo, donde las palabras fueran solo de guardian, SUXFOREVERANDEVERTOGETHERINTHEARENAINTHEMOONINTHERAILGUN jajajaja. Es que donde fuera asi, yo no tendria dialecto mejos!
 
Juaaa! NO PUEDO DE LA RISA CON CYBER!! :D:D:D

---

Creo ke me voy a arrepentir de decir esto, pero:

Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
si es por eso seria entonces mejor

NacioLAN !!

110% de acuerdo con Ratix.
 
Ole el needforspeed es de 8 participantes!!! y en donde quedo yo.

sera jugar 1v1 con oddg que es el que muestra mas nivel.
 
Es muymuy posible que Spitfire no pueda asistir, pero espero estar enterado de todo y ayudar tb a los "organizadores".
 
El nombre no lo deberian acortar en NALAN, eso me suena como a la abreviacion de NAlgas ANtioqueñas.

LA HYPERLAN es el nombre mas kukis pa eso!
 
No me imagino al viejo frank en una HL pero bueno que le pega al ut2003 le pega mis respetos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas