Nalan1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANITA LAVA LA TINA ... jajaja, aguanta un foro de Palíndromes =Þ, Yo llevo muchos padmouse pa los que necesiten.. ;)
 
Por favor, logistica, hagan algo que me stoy desesperando, no hay info concreta de NALAN.
 
Por ahora puedo decirles junio 28,29 y 30 que ahorren plata, que miren si pueden traer el monitor y que todo se está organizando con mucho cuidado para que sea perfecta =).... preparense para un clima no muy caliente, no tan frío como manizales, pero no caliente :p desesperados
 
nooooo, como asi ke 28 29 y 30 ???? no habian dicho ke comenzaba el 30 la ****************** !!
ahi si ke pailas porke mi fiesta de grado es el 28
ah no puedo ir vida h|ju3pu+4
 
¿?¿? sino leíste el 30 es un LUNES y es festivo, entonces se entiende que la H11 es ese fin de semana
 
Pero a NALAN pueden ir hasta lo que no juegan mucho, o solo van puras rAt1x.

para ver si voy o no
 
Demonios, vengan!!!! Esta LAN va a estar excelente, eso si, me tiene que prestar PC porque mi pobre cacharro como es de familia no lo puedo sacar. (ademas es un pobre cacharro que ni corre Q3)
 
hey ratix como se va a perder esta lansota digale a alguien q le filme los grados y listo, asi hice yo.
 
Lo que me preocupa llevar es el monitor.

:( ratix, sorry, estas no son horas de mirar el calendario. jajajaa

pues yo creo que voy, aun nose si tenga parcial el dia 28. Esperemos a ver el cronograma del curso.
 
al parecer no va ir gente de cali, ratix nos *****io por una fiestica de corvatas jejeje, y onix por un parcial... avisenme pa saber si voy... mi primera hyperlan sin compañeros caleños no aguanta, sobre todo los que mas son amigos mios... con drako no he podido hablar... sera que si va a ir....

la proxima vez hay que cordianar las fechas con votacion para que mas gente pueda asistir, sin querer decir que el esfuerzo de los organizadores no sea bueno, simplemente son cosas que se pueden ir mejorando para las proximas...

Animo a todos y que el game nos siga moviendo los sueños que solo hacemos realidad en el mundo virtual del comp.
 
ME LE APUNTO Y YO CREO QUE PODEMOS IRNOS 4 EN MI CARRO CON MONITORES, ESO SI, NO CREO QUE VIAJEMOS M,UY COMODOS POR LOS MISMOS MONITORES, PERO SI SE LE APUNTAN DE UNA. APROPOSITO NECEITO ALGUIEN CON PASE, FRANK VOX TENES. APUNTATELE.SOLO TENGO PUSTO PARA DOS MAS, SI DRAKO NO VA TONCES AHY 3 PUESTOS.
 
Yo tambien tengo pase :) y meto para Nalan Kenny. Y por mi monitor fresco que el mio es un plano :) no te estorbara :) Vaya guardandome campito ahi pues :) si quiere referencias mias hable con Mig, Raven o Rafaga :)
 
dejela asi que vamos a cambiar la fecha por el niño no puede dejar de ir ala fiesta de 11 eso que va!!!

LA FECHA SIGUE IGUAL!!!!!!!!!!!!!! SI QUIERE ENFRENTARME QUE VALLA SI NO ES PURO MIEDO!!!!!!!!!
 
jajjaja miren kien habla de miedo me lo papeo breve mijo !!

no es por la fiestica sino faltaba, es por la ceremonia de grado es ese dia !!! cuando se tiran los sombreros etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas