Nalan1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuándo se tiran los sombreros?? juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! este rAt1x se va a graduar de agricultor o qué??
jijiji Sebitas se tiran los Birretes :p
Que bacano! me quiero graduar again.... pero quiero mucho más H11!!!
 
Lero lero lero toy entrenando para H11, Guardy hoy hice 6 impressives en q3dm6, y cada día haré más, te lo aseguro... y hoy me pasé mi primer mapa en hardcore!!!! :p que felicidad
 
Yo estoy embalao con la U, entonces no he podido jugar casi nnnnnnuuunca... En la LAN se hacen competecias digamos Novatos, Élite y así no sé???
 
kenny, fox y yo no le apuntamos a ir con vos. si se puede??? avisame, igual llamame que hace rato no hablamos. lo unico jarto es mi monitor estoy que me llevo uno malisimo de un amigo con tal de no cargar con ese... pero es que el de mi amigo si es remalo jeje
pero todo por viajar a la H11, avisame si drako va.... me interesa mucho jejejeje
ese drako es un *****o, quedo en llamarme y nunca lo hizo.... mucho falton...
 
Hiadita linda, entonces rétame en el ProDM6... aunke creo ke de eso ya habíamos hablado, no?

Te felicito por ese primer mapa en Hardcore.

Frank, lo ke sea ke necesite para ir a la H11 me puede escirbir a guardian@laneros.com yo le puedo ayudar con consejillos para el viaje, pues si kiere.

Suertex
 
gracias guardian... cualquier cosa le aviso... de todas maneras seria bueno saber sitio, comida, necesidades basicas, etc... todo seria de ayuda pues es mi primera HL lo mismo para fox.

gracias de nuevo
 
NALAN.................., aun falta mucho, kenny yo creo ke nativos va en otro carro, nos ponemos de acuerdo para irnos en caravana. ole ODDG no vas a dejar a beyond pls, es el alma de las hiperlans.
 
Bueno espero que entre Frank y TUTO me ayuden con un cupito en el carro pues....
 
Este Max sí es chupallanta ome! ssss, jeje

Ahora,
Originalmente colocado por TUTO
... beyond ..., es el alma de las hiperlans.

Errda, o sea ke el resto de los cuarenta y punta de fraggers valemos chuengue. Tuto SATW! :wow:

Frank, escríbime un e-mail a guardian@laneros.com y te comento puntualmente lo ke necesitás. Lo ke sucede es ke dentro de unos días habrá un foro exclusivo (como para todas las HyperLANes) donde se hable de este tema, y esto sea la repetición de la repetidera. Listo?

Suertex

PD. Max, chupallanta del demonio! :p
 
Bueno con migo apesar que voy a comenzar con mi new empresa, voy a ir yo no saco escusa de que es que mi perro lo cogio un carro o algo asi, para ratix hermano se sabe que el grado de bachiller es unico, pero eso no es todo el puente ud va al grado y al otro dia va a la lan acaso la lan va a quedar en yopal(casanare o algo asi) ahi le dejo la ?, al onix y los demas que tienen parciales atrasados dejenme decirle que parecen primiparos, eso era en 1 que uno le decian UD COMO ESTA EN SUPLETORI TIENE QUE PRESENTARLO EL DOMINGO A LAS 6 AM, no mejos uno habla con el man y le dice que es que ese dia la mama se va para irak o que esta en parto y que es importante para ella que ud este ahi, y que por eso necesita adelantar el parcial por lo menos 2 dias antes para que el man solo les de 1 solo dia de adelanto. Ahi si los veo grave con el ingenio colombiano.... Yo si me apunto asi no tenga tiempo yo lo saco por que eso si no me lo pierdo por nada, la cantida de gente que va a ir.... Yo si tienen por ahi cupo en otro carrito me apunto ha y otra cosa tuto men como que sera alla que le devuelva el teclado que presto por que a ud encontralo como que es mas facil amarrar un costal de un loco que encontralo... No mas que diga yo se manejar pero el pase se me vencio y no he sacado el new.... bueno nos vemos! los de Cali como siempre confirmen cuantos van al correo rafaga_sable@hotmail.com para saber cuantos carros ahi y como nos acomodamos. A mi me parece que es mejor que viajen dos en un solo carro con las machines (eso si que los dos tenga pace). y los demas en bus. Bueno a les dejo l anota Bye.
 
si para la tomba a la gente que esta viajando con el pc. si les piden papeles de pc y no los tienen se lo pueden quitar?? ****************** que la HL11 le cueste a uno todo el pc. yo tengo miedito, esos hps joden por todo y yo no tengo papeles ni de el modem. jeje
 
que jartera que uno no puede poner palabras groseras.... no me dejo poner cagad@ y eso no es una palabra grosera. pero hp si deja poner jejejejejeej
 
hey parece ke no voy a tener pc :( pero yo se ke ustedes me kieren y hasta me regalan uno no?????
es ke yo kiero ir ;P
 
Pues la verdad no se, eso de la machines, de verdad a lo mejor joden, hummm no se pero en bus no joden. en carro tal vez si!
hummmm
 
Bueno no se olviden de mi pues que estoy aca en Palmira, cualquier cosa me mandan un mp para ver como hacemos.. te vi pues Rafaga.
 
kenny dice que es mejor sacar papeles de los computadores con algun amigo, por no dejar... es mejor tener todo en regla.

que tal que le quiten a uno todo... que rabia.
 
hmmm... en bus puede que molesten, pero mas que todo en la terminal o en algun reten del ejercito que hagan por ahi por seguridad es mejor llevar consigo algun documento que le certifique que ese aparato es suyo, yo creo que con algunas facturitas pueden hacerlo o sino con algun certificado expedido en alguna notaria no se podrá?


EN verdad las veces que he viajado no me han puesto problemas...
 
Nahhh si vas en Bus no hay problema con el PC, es mas complicado si el viaje es en automovil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas