Nalan1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahh
lleven eso sin factura traigan una inventada por ustedes y listo, ademas si los paran y les pregunta que que llevan dice que que traen toallas higienicas y listo ni abren la caja y los dejan pasar
 
Yo tengo facturas gringas eso vale? pero son como 1mil una de cada parte de mi pc.

Yo voy eso creo, despues del 6 de junio confirmo asistencia.

FRANK KENNY aki estoy no me dejen.

vamonos en bus. sale mas barato, ya saque cuentas con fox y en carro sale mas caro e incomodo. por monitores
 
Bueno en carro no sale mas caro precisamente pero si estoy de acuerdo con la ida en bus todos juntos, ademas es un viaje mucho mas corto que el de Medallo.....
 
yo prefiero no arriesgarme a que me quiten el pc... tratare de conseguir papeles con un amigo de kenny que no los ayuda a sacar.
 
Si, eso estuve calculando con FrAnk... teneis Toda la Razon _Onix_... sale mas caro, pero dejan llevar colchoneta en el bus?

Jejejeje, estamos muy ahorrativos... pero las cosas estan asi por aca!!!

Suerte
 
haciendo cuentas, aproximadas, nos gastamos 150k en carro, ida y vuelta, con gasolina, y peajes. porque en peajes son como 75k. y en gasolina que sean 80k ida y regreso.

El peaje esta muy caro, en bus sale a 20k. porque a 30 esta para medallo.

Yo estoy ilusionado, pero veo las cosas muy lentas de NALAN.

Faltan 36 dias señores
 
Bueno Onix y si dividimos esos 150 entre 4 personas que vayan en un automovil... serian aprox 40 mil pesos..... ida y vuelta..... definitivamente es mas barato en automovil.
 
Pues el dilema es que quepan 4 personas y cuatro monitores con sus respectivas Torres

Hay que pensarla Bien!!!
 
pensarla no, mutilar a cuántos????
:p

si mucho de a 3 por carro!!

PERO SI MUCHO!!!!!
 
Originalmente colocado por Max Payne
Bueno Onix y si dividimos esos 150 entre 4 personas que vayan en un automovil... serian aprox 40 mil pesos..... ida y vuelta..... definitivamente es mas barato en automovil.

Pues claro porque el bus si mucho nos cobra 50k ida y regreso.

Nos ahorramos 10k aprox.

Pero ahora te pregunto al igual que dice fox_mulder, como hacemos para meter 4 monitores y cuatro mediatorres, mas la maleta de cada uno en un carro?

Nos vamos en un automovil, valga la pena la aclaracion.
 
es mas bacano en bus, nos vamos todos jodiendo... lo malo es donde atraquen el bus... se roban como 10 millones en pcs.. este pais es una ****************** ni pa salir en bus a un HL11 uno esta tranquilo... nos va tocar aprender a manejar lanzaroquets y snipers de verdad pa que coger a esos guerrillos y ratas de las vias como los cogeriamos en quake
 
:s de atracar un bus, atracan un carro... dejen la paranoia pues :p jijijijijij nada de cosas feas, se vienen todos juntos y se sienten más seguros jijij
 
MI pc es mi alma si me lo roban me muero. =...(.

RIP ONIX.

MAxi, venite pa cali y salimos juntos en el Bus.
 
CUANTOS DE CALI PARA MANIZALES?

Frank, Fox_mulder, max, onix!!! quien mas?
 
Originalmente colocado por _on|x_
MAxi, venite pa cali y salimos juntos en el Bus.

Eso fue lo que hice para ir a la Hyperlan10, fui hasta Cali y sali con Mig y Raven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas