Nalan1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien dijo Hyperlan ?? esten pendiente a la informacion hoy en la noche ;)
 
Quién dijo NALAN1???? Sólo necesitan plata jajajaj mentiritas, pilas pues nos vemos acá en Manizales ;).
 
yo quiero conocer a hiada... seria la primera mujer en mi vida que he visto jugando computador y sobre todo juegos de darce bala como quake3
 
frank fresco que cuando salgan las inscripciones podes ver la manada de gente que va.

HIADA es el show central. Ahi que ir a verla.
 
jajajaja vamos a ver... eso espero que mucha gente vaya... incluyendote a vos pendejo
 
Cuando estuve en bogotá hablando con los clanes de allá decidimos hacer la NALAN en Manizales porque era un punto medio, económico y se prestaba bien para que asistiera una buena cantidad de gente de la ciudad de Bogotá y obviamente de las otras ciudades, vamos a ver si el esfuerzo no es en vano.

Es importante ver que a la gente de todas las ciudades les importa este tipo de organizaciones, que buscan como fin unir a todos en un mismo lugar y lograr una buena integración.
 
Onve deje de decir que nos van a atracar por que fijo nos pasa, mejor digan que la vamos a pasar como en mededallo, DEL ***************, y que ratix, onix y exter no vayan a salir con eso que no pueden ir por que quedaran baneados por dos hyperlanes. Otra cosas yo creo que es mejor en bus por que la verdad ir en carro sale como mas caro por que los peajes aca son de 3500 pa arriba y son como 5 para salir del valle. En bus uno se va relajao en el s26, yo creo que para alla esta por ahi en 15 o 18 lucas. Ahora hermanos laneros de cali yo quiero que nos reunamos para hablar sobre un temita que tengo en mente si se puede este sabado no se diganme a ver si pueden y por ahi derecho nos tomanos unas polas........ Bye
 
Yo creo max que vas a tener que hacer lo mismo que para medallo osea venir aca a cali por que fijo es en bus que no vamos espera confirmacion yo por ahi tengo tu cel!!!!!!!
 
EN EL CARRO CABN 4 COMODOS
DEJEN DE SER TAN COMPLICADOS DEJAN LAS COMODIDADES PARA OTRO DIA Y NO JODAN
 
si a lo serio si los 4 fueran markus juliand nitro raider y argos pues tal vez pero todos son flacos sobre todo ese frank
 
jejej!! bueno esperemos a ver que pasa, a mi me da igual en bus o en carro, de todos modos vamos a llegar... oe Rafaga, el amigo mio de Palmira que no fue a la Hyperlan 10 tiene ganas de ir a esa, me dijo que le avisara y que el tenia auto... de todas formas esperemos a que salgan las inscripciones mas bien y ahi se concreta todo.
 
yo kielo ir kien me lleva ???????? :p es ke no tengo PC :( ayyyyyyy ke desgracia..... me invita alguien si ???? please :p
me muelo de ganas por ir
 
Puedes venir.. no es obligatorio el pc para asistir a la H11... yo te invito y tu sólo tienes ke pagar la inscripción :p
 
Estoy que me hyperLAN11, jejejejee.... Hiadis únete a mi clan, ahora soy funfinfunfla!! jejeejej =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas