Naruto (Manga)

Quien sabe porque harian eso pero estuvo muy interesante y Madara se ve excelente animado, más malo que en el manga con esos ojos xD
 
Listo naruto muchachos de esta semana.. buen cap

Edit: jeje no entiendo mucho ingles tonces digo q buen cap me falta leerlo en español pa opinar jejej

Edit2: Ya lei el cap, por lo de kakashi (Reem **** da) 10 puntos pero se perdieron un par de viñetas con el pasado irrelevante para mi (opinion personal)
 
excelente capitulo, falta ver que se trae entre manos Suigetsu (por lo d elas 7 espadas) y tambien la rabia de Kakashi.
 
Bueno, mas peleitas buenas se nos vienen encima, solo espero que no deambulen mucho con el tema de los señores feudales por que frena esta vaina....
 
De acuerdo se esperan buenas peleas, la verdad lastima no tener al protagonista en el frente de batalla mostrando su poder :S :S, bueno se viene pelea de los kages de la roca.

Edit: Donde anda la mizukage????
 
Otros dos con el chakra del kyuubi incluso con las mismas lineas en la cara, esperemos que no sean solo relleno y que en un panel los acaben.

Se está poniendo esto bueno *Grins*
 
Si muy *****ita mostraron la estrategia pero lo mas probable es q no vaya a funcionar jejeje.. la verdad si hace falta la muerte de alguno del bando bueno (Conocido) yo creo q Gaara esta dentro de esa baraja de posibilidades ya que le va tocar enfrentarse a oponentes poderosos o el abuelo el de la aldea de la Roca.
 
Upppp!! ya salio el 526 muy interesante el cap

Ya sabemos donde estaba la mizu, se empiezan a mover la fichitas esto cada vez mas interesante
 
La Mizukage esta perdiendo el tiempo ya que Black Zetsu como lo dijo es la tierra misma, entonces eventualmente quiebra los señores feudales o la Mizukage lo levanta.....
 
Yo sospecho que personajes como Ero-sennin serian contraproducentes para kabuto, porque aunque él controla su cuerpo, ellos pueden hablar y están conscientes de lo que sucede, alguien tan inteligente como ero-sennin, podría guiar a la alianza ninja para derrotar a Kabuto, Zetzu y Madara.
 
Yo sospecho que personajes como Ero-sennin serian contraproducentes para kabuto, porque aunque él controla su cuerpo, ellos pueden hablar y están conscientes de lo que sucede, alguien tan inteligente como ero-sennin, podría guiar a la alianza ninja para derrotar a Kabuto, Zetzu y Madara.

Pero parecieran que no leyeran el manga...

Ya hace varios capitulos Kabutops claramente dijo que no podia traer a Jiraiya ya que estaba a profundidades inalcanzables del oceano (tendria que revisar el armamento de Pain para extraer muestras de sangre suficientes... cosa que Madara no le gusta)...
 
La verdad esta guerrita esta muy buena, buenas batallas se avecinan, esperemos q muera algun importante. Al fin salio la Mizu, pero ella no estaba con todos los señores feudales solo estaba con uno?
 
Pero parecieran que no leyeran el manga...

Ya hace varios capitulos Kabutops claramente dijo que no podia traer a Jiraiya ya que estaba a profundidades inalcanzables del oceano (tendria que revisar el armamento de Pain para extraer muestras de sangre suficientes... cosa que Madara no le gusta)...

Que a Madara no le guste no quiere decir que no lo pueda, quiera o vaya a hacer... lo cual deja claro que ademas si es posible
 
Sencillamente si las armas de Pain no tienen suficiente ADN de Jiraiya... paila... la probabilidad de que suceda esa invocación va por el 10% y descendiendo...

Eso es una suposicion, todo depende si a Kishimoto le da la gana de mostrarlo o no, yo personalmente quisiera un uno a uno contra Naruto, pero el que tiene la ultima palabra es Kishi, y por eso dejo la puerta abierta con lo del ADN, pa darnos falsas esperanzas o esta esperando a que Naruto se meta en la guerra pa mostrarlo....
 

Los últimos temas