Naruto (Manga)

Eso es una suposicion, todo depende si a Kishimoto le da la gana de mostrarlo o no, yo personalmente quisiera un uno a uno contra Naruto, pero el que tiene la ultima palabra es Kishi, y por eso dejo la puerta abierta con lo del ADN, pa darnos falsas esperanzas o esta esperando a que Naruto se meta en la guerra pa mostrarlo....

xD... nah... eso ya seria mucho fanservice... xD... el problema de Jiraiya... es que no estaria al 100% de sus capacidades (No Sage Mode)... y no se veria bien que demeritaran su buen nombre con una pelea floja... :/
 
wow que buen capitulo

no me esperaba que ese negro hiciera esa tecnica, lo mejor aun de Zetsu es la tierra misma XD
 
Ya salio el 528 de esta semana, la verdad a mi no me gusto mucho q digamos, pero bueno kishi debe usar estos capitulos pa cuadrar el argumento de la historia.
 
masomenos el capt... desde el anterior los poderes de los hermanos se veian qlos... lo mejor de este capt fue la aparicion de kakusu y sus corazones :)

Vamos a ver con ke se viene esa transformacion en kyubii...
 
Estuvo buena la peleita, pero no me gusto que hayan prostituido asi los poderes del Kyubi...

si es verdad ya los prostituyeron mucho, en realidad creo que era suficiente que simplemente comentaran que una gran cantidad de chakra y ya tenian, no hacer 2 hermanos que se pueden volver en Bijuu.

la pelea del grone fue interesante y mejor aun tambien esta Kakazu que es un buen rival.
 
Bueno de este me gusto harto que Naruto por fin se dio cuenta de algo, ojala se empieze a preguntar que es lo que esta pasando haber si sale un poquito de la oscuridad....., y espero que Ino se haya quedado con Kinkaku ahi metido.....
 
Bueno de este me gusto harto que Naruto por fin se dio cuenta de algo, ojala se empieze a preguntar que es lo que esta pasando haber si sale un poquito de la oscuridad....., y espero que Ino se haya quedado con Kinkaku ahi metido.....

No creo q eso suceda, mira una de las ultimas SS donde Darui le responde cuando va entrando a la vasenilla (jajajaj). Q el hermano dice q como es posible que hayan derrotado al oro y la plata.
 
ash yo queria que Ino se quedara atrapada :/

bueno ya vimos a Asuma, y tambien porfin Naruto se percato de algo; aunque fue boba la forma en la que derrotaron a Kinkaku.
 
pero lastima yo queria que Tsunade se diera con Hanzou, pero lo compensa todo que Shikamaru se va dar con Asuma.

falta ver quien se da con Kimimaro y Chiyo, seria bueno que fuera Rocklee y Sakura respectivamente

aunque me desilusiono la forma en que atraparon a Kakazu , bueno al menos ese par de gays tomaron revancha de la pelea anterior.
 
Cap suave a mi parecer, pero ya dejo 2 peleas buenas pa los que siguen..

A mi no me gusto ni 5 no paso nada, solo intriga pa el proximo cap (proximas peleas), ahh si paso algo bueno Ten Ten se encontro el abanico del ridoku jajajaja.. q sera una muerte seguro x q creo q madara va a por ellas!!!
 
Tu crees q ya murio Hanzou? yo no .. la verdad a mi me parecio regular, lo voy a volver a leer a ver si cambio mi opinion. Yo creo q Asuma se va con Love do jutsu como el hermano de Sai y Sasori.
 
estuvo bueno el cap, no creo que Hanzo muera tan rapido seria algo triste (el shinobi que pelio al mismo timpo con Jiraiya/Tsunade/Orochimaru, no puede ser derrotado tan facil). Ojala maten a Inoe o Chouyi, hasta el momento nadie de los buenos famosos ha muerto ya va siendo hora.
 
estuvo bueno el cap, no creo que Hanzo muera tan rapido seria algo triste (el shinobi que pelio al mismo timpo con Jiraiya/Tsunade/Orochimaru, no puede ser derrotado tan facil). Ojala maten a Inoe o Chouyi, hasta el momento nadie de los buenos famosos ha muerto ya va siendo hora.

Que Ino muera no me importa, pero espero que a Chouji no lo maten porque es el único que nos representa a los que estamos un poquito pasados de peso :reir:
 
LOL...aunq estoy de acuerdo :)

Yo no entendí bien la parte en la que Hanzou recuerda a Pain, tengo que leerlo en español porque no me quedó claro eso.
 

Los últimos temas