Naruto (Manga)

Pobres webones que creian que ivan a frenar a Naruto..., pero bueno al menos ya quedo en camino, solo espero que ningun baboso se le meta en el camino a hablar bobadas
 
Ahora si llego lo que todos esperabamos, esperemos que tal se desarrolla y que sorpresas nos dan mientras por fin se encuntra con el gay de sasuke
 
Naruto con q salga del cuarto y sencillamente se puede poner sennin mode y sentira muchisimos chakras o mejor aun se convierte supersayayin (kyubi mode) y siente los sentimientos de las personas.


Jejeje me cito a mi mismo parece q kishi me leyo jejej.. muy buen cap, los volvio damier, bacano cuando le dice a iruka q el es muy poderoso, no le vieron una. Yo quisiera q Bee tambien fuera al ataque pero creo q se va escapar otra vez.. y ahi es donde lo van a cazar. Lastima q hayan tantas cosas sueltas es decir naruto lo volveremos a ver en 2 meses.
 
como asi que en 2 meses?

a mi me quedo la duda sobre el nombre del proximo capitulo, algo asi como el movimiento de Madara fijo ya sale el emo con nuevos ojos porfin.

PD: pateticos como se veian esos ninjas intentando parar a Naruto creo que fue un desperdicio de tiempo y de paginas
 
Pues q hay muchas historias q faltan por terminar: kakashi, kages (Gaara), el samurai, recuerdan que el jetsu negro esta buscando a los señores feudales y ahi esta la mizukage.. creo q habran varios combates antes de que naruto llegue a escena.
 
Ahora si se jodio esta vaina pa las fuerzas aliadas, con Madara en la pelea, estos manes no tienen oportunidad, tiene que llegar Bee y Naruto a darle la cara....., lastima que la otra semana sea Golden Week....
 
preciso dicen "ganamos" aparece Madara, ya comienza lo bueno.

aunque ya tambien creo que Naruto no peliara aun, mas que todo por el emo no ha dado señales de vida
 
De donde lo consiguio... porque en MS todavia no ha salido... :(... igual ya vi los spoilers y estan excelentes lo que se viene (claro eso si... la proxima semana hay Golden Week entons, no manga por 2 semanas)...

Tengo entendido o no :p:p:p, que a nosotros seria solo una semana, por q el cap q nosotros vemos el miercoles - jueves es el q sale en japon ese fin de semana.. es decir nosotros vamos adelantados o no? :\:\:\
 
Tengo entendido o no :p:p:p, que a nosotros seria solo una semana, por q el cap q nosotros vemos el miercoles - jueves es el q sale en japon ese fin de semana.. es decir nosotros vamos adelantados o no? :\:\:\

Nope... parte de la premisa es correcta... nosotros leemos el manga antes que los propios japos... el problema es que si hay un delay alla, pues nosotros lo sentimos mas rapido... es decir... por ejemplo si esta semana no sale ración de manga... ellos lo notarian hasta dentro de 8 dias...

Toca mirar que pasa esta semana...
 
Yo cuando ví el mensaje, pensé que ya habia salido el nuevo cap, pero ahí fue que me acordé la semana dorada que tienen allá X_X

Yo hace rato dejé de seguir el ánime, quizás vuelva a retomarlo para entretenerme en este tiempo que espero :S

Esta semana va Danzo contra Sasuke asi que por lo menos hay peleita interesante :)
 
En estos dias aproveché y me desatracé del manda (me vi como 20 mangas que me faltaban), está interesantisima la cosa pero no sé porque salió madara a pelear ya desde tan temprano, es decir, si nadie puede contra madara entonces cual será la gracia de las peleas contra él? digo, el único que podría contra él sería naruto no? entonces si madara pelea contra alguien diferente solo se puede esperar una cascada para contra el que este peliando? cual sería la gracia de que madara haya salido tan temprano entonces?
 
exacto, concuerdo con los dos: la única razón real para que apareciera madara es porque van por bee o naruto y como naruto es el personaje principal entonces irán a por bee y creo que madará lo derrotará sin mucho problema.

Y tambien de acuerdo con absDario en cuanto a que madara esta sobredimensionado en el manga, es que prácticamente nadie puede contra él y sus poderes además de misteriosos son sorprendentes, además de que en cualquier momento puede usar su jutsu de teletransportación y huir.

En todo caso, antes de la pelea del gay contra naruto considero que debe de resolverse el tema de madara con lo que veremos una pelea naruto madara o algo parecido.

Pd: será que si aciertan ustedes y si usan el quinto tesoro? digo, todo apunta a que así sea pero quien sabe con que sorpresas nos sale kishi.
 
Y tambien de acuerdo con absDario en cuanto a que madara esta sobredimensionado en el manga, es que prácticamente nadie puede contra él y sus poderes además de misteriosos son sorprendentes, además de que en cualquier momento puede usar su jutsu de teletransportación y huir.

En cambio a mi no me parece, por que si Naruto ya esta sobredimensionado, Sasuke tbn esta en las mismas, necesitan a alguien igual pa que le de la cara, y Madara no se puede volar simplemente, esto ya lo vimos cuando Konan casi le parte el ass y le toco usar el Izanagi pa salvarce....
 
cuanto habrá que esperar y cuantos rellenos aguantar para ver estas peleas en el anime?. Uno de los personajes que mas me gustaba era Neji Hyūga pero ya ni se ve
 

Los últimos temas