Naruto (Manga)

Pues a mi no me parece.. yo creo q ella morira obvio en la pelea entre naruto y el emo, por votacion el ermitaño pervertido tiene mas fans q sakura y a erosennin lo mato y con honores
 
una muerte epica para todos sobretodo para los principales, estilo saint seiya solo que en esta si caigan todos y que se acabe el mundo shinobi y fin de la serie :)
 
Neji tenia mucho potencial al inicio del manga, no se porque lo dejaron en el olvido, siendo uno de los portadores mas prometedores de una de las técnicas oculares =/

Yo estoy casi seguro que los que mas lloran nunca van a morir, mas fácil matan a Shikamaru que a Choji.

Yo quiero que muera alguien reconocido, que maten a Yamato o a Gai... o al Raikage para que Bee se le deje ir a Madara y empiece una buena pelea, yo creo que Naruto va a terminar hablando como lo hizo con Nagato, entonces ni ilusiones me hago, la única es que aparezca el Emo, ahí si le toca pelear como sea porque el Emo si se le deja ir de una para pelear.
 
Hablando del emo, yo creería que vuelve igual que Tobi/Madara, con un ojo de "Sharingan" y el otro de Nagato, no vieron que Madara no se puso los dos de Nagato ?¿

Sería bueno ver que técnicas aprenderán y usarán de ésta forma:D

sí, y el problema es que el emo ya tiene demasiados power ups, a veces pienso que la pelea con naruto es hasta dispareja.
 
Neji tenia mucho potencial al inicio del manga, no se porque lo dejaron en el olvido, siendo uno de los portadores mas prometedores de una de las técnicas oculares =/

Yo estoy casi seguro que los que mas lloran nunca van a morir, mas fácil matan a Shikamaru que a Choji.

Yo quiero que muera alguien reconocido, que maten a Yamato o a Gai... o al Raikage para que Bee se le deje ir a Madara y empiece una buena pelea, yo creo que Naruto va a terminar hablando como lo hizo con Nagato, entonces ni ilusiones me hago, la única es que aparezca el Emo, ahí si le toca pelear como sea porque el Emo si se le deja ir de una para pelear.

Lo van a complacer en el 539... pronto :cool::cool::cool::cool:

Edit: ya hay raw 539 http://animeprodestiny.forumcommunity.net/?t=6273063&p=318509111
 
Que peye de cap, mucho cuento con los medicuchos estos, y ese man al final si me dio fue risa......., y pa los que querian que le dieran un poco de protagonismo a Neji les concedieron el deseo, solo pa verlo morir en los proximos caps...
 
pero seguramente Neji esta bajo un Genjutsu de Madara o algo asi, o debe ser un clon porque no me esperaba que comenzara a matar gente a la loca; Supongo que no se ha recupado de que es un esclavo del sello que tiene en la frente o algo asi

seria muy bueno que Lee y tenten o Gai peliaran y lo mataran, ya es hora que maten a algunos de los buenos aunque Neji al principio de la serie tenia mucho potencial despues se volvio del monton
 
pero seguramente Neji esta bajo un Genjutsu de Madara o algo asi, o debe ser un clon porque no me esperaba que comenzara a matar gente a la loca; Supongo que no se ha recupado de que es un esclavo del sello que tiene en la frente o algo asi

seria muy bueno que Lee y tenten o Gai peliaran y lo mataran, ya es hora que maten a algunos de los buenos aunque Neji al principio de la serie tenia mucho potencial despues se volvio del monton

X2, entre los que revivieron estaba el papá de Neji, de alguna forma lo deben estar controlando a él también, no creo que lo haya hecho así porque si.

Aunque no creo que lo maten, obviamente lo tienen que enfrentar, pero demás que lo liberan, no lo matan, aunque si hacen una batalla épica y lo matan no me enojo :p
 
Seria bueno que empecemos a usar la etiqueta SPOILER:S, no habia caído que hoy era el día que salía el manga y ya me habían dicho que pasaba mas o menos :S

No me gustó casi el capítulo, pero estoy de acuerdo con la mayoría acá, ojalá que si alguién de los "buenos" va a morir, que muera de la mejor forma. Aunque no quisiera que fuera Neji :\

Yo también creo que están haciendo algo Madara, Sasuke y la luna, es como la técnica que hablaba Madara, pero en menor escala y sólo hacia una sóla persona

Por cierto, por ahí me pareció ver a Yamato y Nagato, ellos tenían el Rinengan(o como se escriba), pero es seguro que eran elllos o es que me equivoqué?¿ El otro pareciera ser Itachi, pero los ojos son los mismos :S

Y a que se referirá Sasuke con "The Sage's Powers", acaso son los Kages revividos que están controlando o hay algún otro poder adicional(Los bijuu) ?¿

Yamato? los que mostraron eran Nagato e Itachi, después mostraron la luna, tal vez sean ellos dos los que están controlando a Neji
 
Pues eso del spoiler deberia usarse antes de que salga el cap semanal no creen?? ya despues como muchos de aca leemos y comentamos.. igual pues para no crear polemica usare el spoiler
 
Spoiler tag solo se usa cuando no ha salido el cap, si alguien se mete despues de que salga el cap el dia miercoles ya sabe a lo que se atiene....
 
No me parece porque muchos no estan pendientes a toda hora de cuando sale o no el capítulo, más cuando éste sale a veces los miercoles o los jueves.

Yo si sigo diciendo que es mejor usar la etiqueta de SPOILER :\
Es más facil no ver el foro hasta no leer el cap, eso es lo q yo hago, de todas maneras si todo lo ponen en spoiler cuando ud entre (sin ver el manga) solo va a ver puras etiquetas de "click aqui para ver el texto escondido" asi que no tendria sentido mirar el foro.
 
otro capitulo mas que es un fraude.... en cuanto a las muertes, todos hablan de pjs secundarios y eso no tiene gracia alguna, la idea es q maten a uno de los principales, asi como en la historia de Pain cayo el pervertido :)

Q maten a Neji, Ino, el gordo mk ese, al del perro o cualquiera de ese combo no tiene gracia, para la hoja esos pjs serian el equivalente a los pjs blancos del ejercito de Madara, o sea, a nadie le impactaria realmente su muerte.

Lo unico bueno del cap, ver nuevamente a Itachi.

Por cierto, todos se quejan de los powerups del emo, pero a naruto todo el mundo lo ayuda tambien, itachi le dio algo para ayudarlo contra madara, el pervertido le enseño el rasengan y los sapos esos le enseñaron el modo mmm no me acuerdo como se llama, Bee sama le enseño a controlar el chakra del kyubi y pues ademas tiene al zorro dentro....o sea, no es como si al mk de Naruto no le hubieran dado nada jeje.

En fin, espero guerra y muerte en el proximo cap, realmente aburre la historia como va.

Saludos
 
Pero es que naruto entreno y se gano los poderes a punto de entrenar y entrenar ;), sasuke entreno para alguno de los poderes mas poderosos que tiene?
 
Pero es que naruto entreno y se gano los poderes a punto de entrenar y entrenar ;), sasuke entreno para alguno de los poderes mas poderosos que tiene?

ombe es cuestion de filosofia, supongo q a vos te solla el tema del debil luchando y perseverando hasta volverse fuerte, pero la verdad a mi me caga eso, historias a lo saint seiya, hajime no ippo, eyeshield 21, etc donde el man siempre se sobrepone ante la adversidad y triunfa.....es como las pelis color de rosa, el mundo por lo general no funciona asi :p

Ahora, gran parte del poder q puede usar Naruto proviene del chakra del zorro mk ese, lo mismo podria decirse de el emo con el sharingan, ninguno de los dos pidio nacer con eso pero les toco, cada quien hace su agosto con lo q tiene.

Ambos estan overpower en relacion a cualquier otro personaje a excepcion de Madara (este si es el mas OP de todos), y entre ellos dos los veo bastante equilibrados, hay q esperar que poder nuevo tiene Sasuke despues de "obtener" los ojos de Itachi (el personaje mas cuca de todo el manga >D)

Saludos
 
pero la verdad a mi me caga eso, historias a lo saint seiya, hajime no ippo, eyeshield 21, etc donde el man siempre se sobrepone ante la adversidad y triunfa.....es como las pelis color de rosa, el mundo por lo general no funciona asi :p

No siempre se da el caso, vea que la weba esa de Naruto perdio contra el emo al principio, Ippo perdio contra Date y si que se partio el **** entrenando, en Saint seiya nunca entrenan, se les despierta el 20avo sentido y ganan, entonces no siempre aplica, el emo se acerca a los personajes de Saint seiya diria yo.....
 
Cuando vio q Sasuke entreno para el MS susanoo, amateratsu?? los poderes se los dio el hermano, y para completar al implantarse los ojos de itachi ahora lo tiene eterno Fail !!! :muerto::muerto::muerto::cansado::cansado: ... y tampoco estoy de acuerdo con q naruto todo el mundo lo ayuda?? recomiendo volver a leer desde el cap 1 por q recuerde que todos primero lo odiaban, segundo el kyubi le da chakra por q si muere naruto muere el bijuu (logica supervivencia), con Ero sennin fueron 3 años de entrenamiento, el modo sannin no fue facil o si? tuvo un super combate con el bijuu para poder tener el poder.
Y lo corrijo ITACHI el poder que le dio a NARUTO es para usarlo contra SASUKE.