Naruto (Manga)

Bn cap, peleita suave pero entretenida y mas importante, por fin vamos a saber cual era la vuelta ahi que Itachi habia hecho, con tal de que no salgan con una cacorrada, todo bn....
 
o_O por fin algo medio emocionante, ese final estuvo tremendo, q hara ese cuervo?? eso fue lo q le dio itachi a naruto? no se suponia q era para pelear contra Madara? o sera q preveia esto? Quiero el otro cap ya!!
 
Me gusto muchooo ese cap, la verdad era de esperarse la batalla pero pense que primero era hablada y batalla, pero no fue a la vez, no entendi bn la parte de Kabuto que fue lo q dijo.
 
Me gusto muchooo ese cap, la verdad era de esperarse la batalla pero pense que primero era hablada y batalla, pero no fue a la vez, no entendi bn la parte de Kabuto que fue lo q dijo.

Según entendí yo lo que él quiere es controlar también a Naruto y a Bee, para luego poder controlar a Madara.
 
buen capitulo ahora porfin se sabra que era ese cuervo que le puso Itachi, aunque siempre pense que era un powerup para detener a Sasuke c:
 
Estuvo bn bacano, me gusto con lo que salieron del cuervo....., lo que si espero es que se aclare la vuelta ahi de Kabuto, el mka esta moviendo muchas cosas y no sabemos nada de lo que trata de hacer.....
 
que buen capitulo hace rato no se veia algo asi, ahora Nagato completo = GOD; ojala no se sacrifique Itachi para detenerlo.
 
uuuu q poder de capitulo, eso si es lo q queria ver, no joda q vaina mas buena.

Q paso con Itachi (mejor personaje del manga :) ), al librarse de la tecnica de kabuto estara con vida? si es asi, espero q Nagato no lo mate, uta, si hay un pj q quiero q reviva es Uchiha Itachi :p

Por lo menos ya sabemos q el cuervo no saldra cuando Naruto se enfrente a Sasuke o a Madara, asi q sera enfrentamiento de poder a poder sin ayuditas mks.

Q lastima q tengamos q esperar 2 semanas para el proximo, pq se ve q esa pelea entre Nagato y Naruto va a estar demasiado pro.
 
no estoy de acuerdo: si hay un personaje q debería revivir es el viejo pervertido sannin :(

respecto a lo del cuervo tampoco estoy con tu posición porque según entiendo eso no se dijo, lo que se dijo es que había una excepción y era que el usuario tuviera adn de hashiramara, clan senju, precisamente, la línea genetica de naturo al ser uzumaki (senju), por lo que puede usar el cuervo de nuevo.
 
no estoy de acuerdo: si hay un personaje q debería revivir es el viejo pervertido sannin :(

respecto a lo del cuervo tampoco estoy con tu posición porque según entiendo eso no se dijo, lo que se dijo es que había una excepción y era que el usuario tuviera adn de hashiramara, clan senju, precisamente, la línea genetica de naturo al ser uzumaki (senju), por lo que puede usar el cuervo de nuevo.

Pero no dijeron q solo se podia usar esa tecnica una vez cada 10 años? :\
 
baa q fraude entonces, bajo esa premisa entonces Madara tambien deberia tener un poder antinaruto cada vez q use el chakra del kyubi....deberian pelear tu a tu sin ayuditas homosexuales de otros :p
 
Este cap me dejo mas dudas, ahora se me vino a la cabeza y en una viñeta del cap se ve a shisui de espaldas y se parece mucho a Tobi (cabello), la forma en que kabutojackson se emociono al saber del ojo de shisui y que volvio a nagato berseker para poder obtener ese ojo. El plan de Tobi es hacer un genjutsu definitivo y preciso el sharingan que lograba ese era el de shisui al final itachi no lo mato el queria sacrificarse por la paz . No se y ahora toca esperar un par de semanas la otra semana no hay capitulo.
 

Los últimos temas