Naruto (Manga)

Salieron bn de Nagato, pero muy rápido, mas peleita hubiera sido mejor......
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
ah q poder ese Itachi, definitivamente el pj mas patea ***** de todo el manga :p y de paso dandole una leccion al mk de Naruto de como pelear efectivamente.

Lastima q la pelea durara tan poco, dos semanas de espera para esto como q lo deja a uno con ganas de mas.
 
varias cosas:

1. Esa espada sella en un genjutsu eterno a la víctima por lo que realmente no matan a nagato sino que lo dejan ahí engutsusado y con eso resuelven el tema de ue no se puede matar.

2. Una lástima que esa espada solo la posea itachi, hubiera sido bacana verla en otra parte, aunque, como ya dijeron: ya había usada una vez.

3. Me decepcionó naruto, que debilsito, ni a punta de bijuu power up puede, donde no hubiera estado itachi nagato se lo traga vivo (literalmente).

4. Definitivamente Itachi junto a rikodou, Yondaime y Hashirama son los personajes mas poderosos de la serie (en mi opinión). Que tan épica hubiera sido una pelea entre Itachi y Yondaime.

5. No entiendo de donde kabuto, un tipo que nunca fue un gran ninja saca las reservas de chakra tan gigantezcas para hacer la tecnica de orochimaru y no solo eso: para poder controlar a los muertos a distancia (no me refiero a las técnicas que los invocados usan como tal sino solo a controlarlos, darles, ordenes, visualizar el campo, etc en todos ellos), si el mismo nagato sufría para hacer su técnica con los 6 pain (aunque este si usaba su chakra para las tecnicas de los pain) no entiendo como este ninja de mas bajo nivel tiene tanto chakra eso jamás me ha cuidrado en el manga, de hecho, si fuera por mí a kabuto hace mucho ya lo hubieran tenido que sacar.

6. Cual será el próximo paso de Itachi? me imagino que irá directamente tras kabuto.

7. Me queda la duda, pues, la memoria me falla: al final cual fue el personaje con el que kabuto persuade a madara de unirsele? el del sexto ataud? (Itachi,Deidara,Kakuzu,Pain,Sasori, sexto)no me acuerdo si lo mostraron y si no fue así entonces interesante quien resultará ser. En internet hay tres teorias. a. Que sea rikodou senin (pero esto es improbable porque no se sabe que pasó con su cuerpo y estamos hablando de demasiadas generaciones atrás en el pasado) b. Hashirama (pero es imposible porque su alma fue sellada por hiruzen por lo que nos e puede revivir) y c. el hermano de madara (dicen que es la opción con mas peso de todas).

8. El cuervo sigue! la última página muestra a naruto y el cuervo por lo que creo yo que se nos quita la duda y efectivamente el cuervo se podrá volver a ser usado (naruto es una excepción al ser senju).
 
Yo quisiera que ahora Itachi se fuera contra Sasuke y no contra Kabuto >D, para el punto 7, no será acaso que Kabuto tenía en el sexto ataud a Nagato ?. Sobre el cuervo, no ví la parte donde decía que al ser Senju, se podía ser usado varias veces, tiene el manga donde salió eso ?

En el anterior, en la primera aparición del cuervo lo dicen...

En el sexto ataúd no estaba nagato, nagato estuvo en los primeros 5, Yo me voy también por la teoría de que tiene al hermano de Madara.
 
Hablando de esa parte, Kabuto le dice a Madara algo como que no esperaba menos de el, aunque el contenedor sea diferente, eso no quiere decir que lo que está en el ataud es el verdadero cuerpo de Madara?

si no se acuerdan aqui está:
http://submanga.info/c/71841/7

en el anime la traducción dice algo diferente pero usan la palabra vessel (contenedor), miren el minuto 17:20 del primer video

http://www.narutoget.com/watch/832-naruto-shippuden-episode-221-english-subbed/

Es cierto, esa fue una de las teorías que tambien se ha manejado (se me olvidó ponerla) pero es raro, es decir, si fuera el cuerpo de madara me abriría las siguientes dudas:

a. Entonces madara como usa rinnegan y todo el cuento, como se habla del rinnegan de él si ya no tendría su cuerpo?

b. Si madara usa otro cuerpo porque quedó "debil" de su pelea con hachimara? si se habla de que todavía esta herido de esa pelea. Lo lógico sería que con cuerpo nuevo ya no tuviera dichas heridas no?

c. dirán "ah es que lo que quedó debil fue de chakra" y si quedó muy debil de chacra de donde sacó energía para aportar a sellar los kiubys en las estatuas como era habitual en akatsuki?
 
interesantes esas teorias, aunque si debe ser algo muy importante para que Madara se ca.gara cuando Kabuchimaru le mostro el ataud con el edo tensei
 
Es cierto, esa fue una de las teorías que tambien se ha manejado (se me olvidó ponerla) pero es raro, es decir, si fuera el cuerpo de madara me abriría las siguientes dudas:

a. Entonces madara como usa rinnegan y todo el cuento, como se habla del rinnegan de él si ya no tendría su cuerpo?

b. Si madara usa otro cuerpo porque quedó "debil" de su pelea con hachimara? si se habla de que todavía esta herido de esa pelea. Lo lógico sería que con cuerpo nuevo ya no tuviera dichas heridas no?

c. dirán "ah es que lo que quedó debil fue de chakra" y si quedó muy debil de chacra de donde sacó energía para aportar a sellar los kiubys en las estatuas como era habitual en akatsuki?
Pero el rinnegan no es de el, el tomó los ojos del cuerpo de Nagato.
 
bueno ya salio el 552, bastante suave, Itachi dandole clases a Naruto, ademas ya quedo tumbada la teoria del cuervo para pelear contra Sasuke o Madara, esa pelea sera poder a poder, sin ayudas mks.

2 capitulos buenos y ahora uno medio normal tirando a mediocre, espero ver nuevamente algo de accion en el proximo.
 
si Naruto se quedo sin chakra porque de un momento a otro volvio?

itachi es la magdalena de la serie siempre sacrificandose :c
 
Ese modo super sayayin de naruto no me está gustando, al principio le advirtieron que no lo usara mucho, que no hiciera clones... y es lo único que hace y sigue como si nada... en este momento debería estar usando el modo sage para encontrar enemigos y ya luego si usar el chakra del kyubi
 
Ahora que controla el chakra del Kyubi no es mejor que use el Sage Mode/Genki Dama para tomar el chakra de lo que le rodea y guardar el suyo para una pelea?
 
Recuerden kids que el usa el modo biju por q puede sentir la maldad de las personas, en sage mode no.. esa es la razon sin embargo fue bueno q itachi le bajara los humos a naruto. A mi me gusto el cap lo que veo es q naruto va llegar muy cansado contra madara y lo van a atender.
 
Ahi ya Naruto esta atendiendo a todo el mundo, va a terminar mamado antes de que pelle con los duros....

BTW volvio Gayske, que hueso....
 
Me gusto ese cap..me llamo la atencion el final.. por q sasuke no debio atacar al aloe vera.. pero lo hizo... recuerden bn que cuando un usuario se coloca un sharingan algo de la personalidad de itachi pudo pasar a sasuke. -esperemos pero la verdad me gusto el cap
 

Los últimos temas