Naruto (Manga)

no me gusta que Naruto este acabando con todo asi de facil para que luego el emo le parta el cu.lo como parecer :/

ya tiene el hipermegaultimatesharingan, veo una patiada de ass total al pobre naruto
 
Yo no opino igual, ambos tienen power ups muy grandes esta vez, y los veo parejos, aunque! Naruto por imprudente va a perder su modo kyubi
 
Estuvo muy suave este cap, esperaba mas de Naruto, pero ya le empezaron a denigrar las tecnicas..., que hueso...
 
De acuerdo con zero el super poder de el que alguna vez le dijeron que podia volver a usar... no le hizo nada al tercer raikage esperemos a ver que sucede (igual no era cualquiera el raikage) .. por otro lado me gusta el protagonismo que le estan dando al protagonista aunque me parece que se esta volviendo sobre exposicion.
 
supuestamente el rasenshuriken es una de las tecnicas mas poderosas de viento le gana a rayo o eso me acuerdaba, y no le hizo nada a Raikage; apuesto que esa bijuu dama es la tecnica mas poderosa de Naruto y no le hara ni cosquillas al nuevo Susano del emo :/

EDIT: capitulo pasable el de esta semana Naruto no pudo hacer la bola bijuu pero al menos mostro algo bueno con el modo sapo activado :D
 
otro capitulo mediocre, peleas q acaban en 2 segundos y 15 paginas de palabreria.
Por lo menos en este Naruto penso un poquito pero naaa, decepcionado del 555.
 
No progreso nada esta semana, muy suave estos últimos caps, honestamente hasta el momento muy color rosa esta guerra donde no muere nadie significativo.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Huy como zero el cap estuvo bueno ese poder del kage demasiado poderoso, no la tienen facil gaara y el abuelo, me gusta asi q no gasten al protagonista tanto

Enviado d esde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
si se han perdido muchos capitulos y nada que sorprenda como cuando se anuncio la guerra ninja hasta ahora todo ha sido muy facil para los buenos ojala maten a gaara o al anciano
 
Pa saber que despues entre Madara y la loca eliminan la mitad del cast y listo... xD... no veo mucho problema que al menos muestren los fogueos... xD

Si sera que entre Gayske y Madara matan a alguien significativo tipo Kakashi o Tsunade, no sea que salgan que matan al tipo de las interrogaciones que aparece una vez cada 200 mangas.....

Edit: Muy suave el cap de esta semana.....
 
que final tan cu.lo el de este capitulo, ojala la otra semana se venga Madara con toda porque solo ha hecho un movimiento hasta ahora el que a lidiado con los buenos ha sido kabuchimaru nada mas.
 
Naruto McGiver??, otro capitulo mas que se pierde tiempo; aunque claro quedar ver que se trae Kabuchimaru con esa estrategia y que era ese jutsu de invocacion del final.
 
"Naruto to the rescue", asi es como se tenia que llamar el cap......, por que de la carta del triunfo de Kabuto no dijeron ni mierd*....
 
Debe ser algo super fuerte lo de la momia kage, para q tuviera q tomar impulso kabuto, a mi me sigue gustando los caps.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk