Naruto (Manga)

Bueno, ps el giro que nos tenian preparado ya estaba mas que cantado desde que mostraron ese ataud, lo que si no me esperaba es que fuera consiente y otra persona aparte, ahora si ni put* idea quien es entonces el supuesto Madara....
 
seguramente "madara mascara" debe ser el hermano de Madara que se me olvido el nombre

igualmente es interesante es giro, ya estabamos cansados de los buenos y su gaysadas, ya era hora que le pusieran algo bueno a esta guerra
 
See de echo hay un cap q itachi ya esta grande y se reune con madara original (cabello largo) creo q esta planeando la matanza uchiha, poco despues sale en la matanza con el cabello corto yo creo q vendran muchoss flashbacks, kishi tiene muchas cosas q explicar

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Se puso bueno el asunto, Madara revivido, Naruto agotado, el Emo todavía no hace su aparición.

Que pena, se me olvida algo, ya mostraron que pasó con Itachi en la batalla?
 
Ahora como que por fin si van a joder a esta gente...., bueno mas de lo que estan, por que de Madara no salen asi de facil como lo han hecho con los demas
 
mmm el capitulo estuvo mas suave de lo esperado pero igual va mejorando todo, estoy seguro q en el proximo muere el viejito para salvar a los demas
 
ojala y si manten a alguno medio importante, mucho peon muerto que nadie conoce y ojala no saquen otra vez las esferas del dragon para revivir a todos menos a erosenin
 
Solo se quejan de que no muere gente pero no han comentado nada de ese plot twist

Un edo tensei de Madara que además tiene un rinnegan natural porque quien quiera que sea el tipo de la mascara tuvo que trasplantarse el rinnegan de Nagato y esa conversación de Kabuto y Madara al principio a quien se referian?
 
No han pensado que si el rinnegan es la evolucion del sharingan y madara lo obtuvo poco antes de morir, quien creen que va despertar el rinnegan tambien ... emofail!!! -.-'
 
Si es cierto, pero eso es como mucho power up a los uchiha no? si los senju eran los únicos con la suficiente habilidad para enfrentarlos, cómo hacían? Naruto también debe desarrollar algo contra esas técnicas oculares, no?
 
Si es cierto, pero eso es como mucho power up a los uchiha no? si los senju eran los únicos con la suficiente habilidad para enfrentarlos, cómo hacían? Naruto también debe desarrollar algo contra esas técnicas oculares, no?

siempre he pensado lo mismo.

Si los senju tienen la otra mitad del poder (la del cuerpo) porque carajos no se les ve con grandes poderes mas allá del mokuton?

Los uchiha parecen que tienen poderes infinitos mejor que los declaren ultra vencedores del manga y se acabe ya jajaja
 
ojala muera alguein ya, y como dijieron mas arriba espero que sea el anciano para salvar a todos (y que los que mueran NO REVIVAN, eso fue lo que me aprecio mas bobo de la pelea con Pain - bastante epica, pero c*la al recurrir de revivir ya lo muerto tipo dragon ball -) c:

por cierto sigo afirmando que el hermano de madara es el de la mascara :p
 
ahora solo faltan tres cosas:

que revivan al viejo pervertido sennin

que el de la mascara sea el papa del emo

que reviva el yondaime y se libere del poder para enfrentar al papá del emo.

xD
 
Eso de revivirlos parece que va en contra de "La voluntad del fuego" que tanto hablan porque asi cual será el papel de los herederos, si hay tantos zombies peleando
 
Bueno el cap de esta semana me parecio interesante, buena info solto, el Kyubi prefiriendo a Naruto sobre Madara, tbn que este man como que lo puede controlar, mejoro considerablemente esta vuelta......, y ese cucho como que ya tiene un pie en la tumba si la sapa de Tsunade no lo cura....