Naruto (Manga)

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,752
Bacano el capitulo........, aunque fue mucha carreta, dejo el liston bn alto, esperemos q no descepcione...

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
5,272
Naruto es el barney de los mangas....todo el mundo tiene q ABRAZARLO!!!
El discurso de naruto se puede resumir en: Quiero salvar a todos!!! Quiero paz!!! Quiero ser reina de belleza!!!

mucho discurso nada de peleas.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,752
Bacano el de esta semana, el modo Bijuu esta bn entretenido, aunque con lo que dijeron q no es capaz de manejarlo bn todavia, imagino que la dicha dura hasta el cap q sigue....

KUJA24

Lanero Reconocido
26 Mar 2008
3,354
mucha ******adita, igual los amigos de Naruto son estorbos no se para que p*tas van donde Madara Máscara; esperemos que se Kakashi y un grupo se encargue de Madara Máscara y Naruto cansado le toque con Sasuke.

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
5,272
ya va como 1 mes en el q no pasa absolutamente nada, puros abrazos y babosadas de "todos te apoyamos Naruto, eres lo maximo Naruto, te prestamos nuestro poder Naruto" baaaaaaaaaaaa, pa cuando las peleas?

TecniJuan

Lanero Reconocido
27 Sep 2003
2,161
deberían aprender de dragon ball z que cuando goku hizo la genki dama eso fue de una: denme su poder y listo tiremos es vaina :p

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
5,272
**** yeah, ojala se de la pelea Itachi - Sasuke, la pasada fue de las mejores en el manga.
De resto capitulo suave, q habra encontrado el mancito de la espada?

Aunque como va la homosexualidad de este manga, cuando finalmente peleen Naruto y Sasuke, Naruto lo abrazara y le dira q son amigos y lo salvara.....pq todos tienen q vivir en un mundo color rosa.....pfff