Naruto (Manga)

Q peye q Sasuke y Itachi ya de buenos hermanos, los queria ver peleando, pero al parecer no va a ser......., por otro lado, ya es como hora de q Madara vaya sonando a algun Kage, ojala q con esos clones le sea suficiente asi sea pa sonar al cuchito....., por q la abuela ya con esa vaina de curarse sin sellos, me huele a q no voy a morir....
 
Q hueso de cap con ese power up de Kabuto y mucho mas que sea Sage, me parece un insulto..., y tbn q peye los hermanitos peleando codo a codo....
 
Sage mode ami, el capitulo si que estuvo bueno y ya es hora de que le bajen los humos a sasuke y a itachi.
Y es hora de ver a kabuto como un enemigo casi de la misma importancia que tobi.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1350; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
explicaron que el monte que encontro Kabuchimaru era uno de los 3 legendarios, es decir que falta el de la babosa de Tsunade.
 
la misma ******da q pasa con naruto y todos sus amiguitos abrazables, es lo q vemos entre Itachi y Sasuke.

Hace cuantos capitulos q se declaro la dichosa guerra shinobi y no ha pasado NI MIERCOLES.

Esta vaina no puede estar mas aburrida.
 
Que reculada esta vaina, todo el **** cap perdido en carreta pura y al final otro power up pa esos ojos de mie.rda....., nah.....
 
Jajaja yo por lo menos no me esperaba nada más que eso, al fin y al cabo siempre ha sido así con Sasuke =/

Y yo queriendo ver como Madara patea trasero de kages u_u!
 
Será revisar en la mitología de por allá a ver que otro dios está relacionado con Izanagi.
Sh!t parece que así como Zeus es el papá de los demás T_T. Habrá que echarle a Goku para que los Chuchiha no jodan tanto

Usando Tapatalk en mi XPERIA mini pro
 
q relleno tan descarado, si fuera alguien q pagara por esta vaina seriamente pensaría en demandar.

No es izanagi, es izanami!!! pfffffffffffffffff

Naruto modo sabio....no es capaz, tonces necesita la zorra.
Sasuke con MSE....no es capaz, tonces necesita a itachi.

baaa todo este manga es la misma vaina siempre.

La verdad es q uno es como masoquista no?
 
fail el Manga de esta semana. ya de por si se especulaba un power up pero no llegue a pensar que otro más para los Uchiha.

PD: Kabuchimaru también termino quedando en Fail despues de tanta vaina.
 

Los últimos temas