Naruto (Manga)

KUJA24

Lanero Reconocido
26 Mar 2008
3,354
ha sido la peor técnica vista (incluso más mala que los pedos de Naruto en el examen Chunin para vencer a Kiba) a lo largo de la serie, que grandísimo robo y que perdedera de capítulos con Kabuchimaru a la final nunca explicaron cómo se convirtió en sabio.

Shadow257

Lanero Reconocido
18 Ene 2007
533
Se comió muchas viñetas la explicación de la técnica, como que con esto se acabó el edotensei y no habrá mas pelea de los kages

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,441
Se suponía que los Uchiha eran unos ninjas dignos de admirar, pero viendo como Itachi no hace sino hablar y darle biberón a Sasuke, ponerle plastilina y no hacer un cu.... entonces según eso se terminó la guerra? Falta que Madara falso se ponga a hablar con Naruto y todos se vuelvan amigos :p

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,441
Yo me pregunto, Madara siempre fué así de fuerte? Qué tenia el 1er Hokage entonces para poder derrotarlo? Porque se nota que Madara > 5 Kages...

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,441
Recuerda que Madara ahora tiene celulas del 1er Hokage.

Ummh verdad, se me olvidaba ese pequeño detalle :p, comparado entonces con el antiguo Madara la diferencia sería mucha? Ashh deberían mostrar un flashback de esa batalla y contar un poco la historia de Madara después de eso, en vez de haber mostrado a Gaysuke e Itachi en esa vaina con Kabuto -_-

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
5,275
aaah, asi deberian ser los Uchihas, unas hijos de p.uta q acaben con todos :)
Ojala Sasuke termine siendo mas parecido a Madara y menos a Itachi q ya esta como todos los Naruto lovers, q solo quieren abrazarse.

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,753
Sinceramente q mie.rda......, totalmente descepcionado con este cap....., menos mal hay break la otra semana por que ya ni quiero leer esta vaina....

Shadow257

Lanero Reconocido
18 Ene 2007
533
Diez minutos mas para madara a ver si se manda a alguien, pero ya como dificil, un poco decepcionante que paren el edo tensei tan facil y no hayan mostrado casi nada de las otras peleas