Naruto (Manga)

Me gusto este cap!!! era obvio que el ojo de tobi y kakashi fueron del mismo uchiha .. cuando se encontraron Naruto y Sasuke despues de que derroto a danzo el mismo tobi le dijo q esas tecnicas no funcionaban con el y la tecnica kamui y la usada por tobi son muy parecidas.

En la primera Hoja de este cap sale algo raro..

http://manga.mcanime.net/manga/1598/2948/395201/2.jpg

Miren la mano derecha es mitad como humana y la mitad zetsu o estoy viendo mal??

Emmh...
Yo lo ví más bien como si fuera ropa simplemente, para que tendría, no se, adn de Setsu? O lo pensarías por el lado de que fuera un clon o algo así?
 
Emmh...
Yo lo ví más bien como si fuera ropa simplemente, para que tendría, no se, adn de Setsu? O lo pensarías por el lado de que fuera un clon o algo así?

De acuerdo, es ropa, se ve que tiene un traje y por debajo una camisa, que también se rompió, parte quedó en la muñeca, y si mira hacia el hombro se ve el resto.
 
Cap de explicacion, pero estuvo bueno, falta ver si Kakashi va a durar por q imagino que se va a volver objetivo de Tobi pa q lo dejen de pelar...
 
Se que el anime te toma sus libertades, pero en la Pelea con Minato...
 

Archivos adjuntos

  • Naruto Shippuuden - 248 - 249 [720p].mkv 01.jpg
    Naruto Shippuuden - 248 - 249 [720p].mkv 01.jpg
    22.9 KB · Visitas: 109
  • Naruto Shippuuden - 248 - 249 [720p].mkv 02.jpg
    Naruto Shippuuden - 248 - 249 [720p].mkv 02.jpg
    23.9 KB · Visitas: 96
  • Naruto Shippuuden - 248 - 249 [720p].mkv 03.jpg
    Naruto Shippuuden - 248 - 249 [720p].mkv 03.jpg
    43.1 KB · Visitas: 100
  • Naruto Shippuuden - 248 - 249 [720p].mkv 04.jpg
    Naruto Shippuuden - 248 - 249 [720p].mkv 04.jpg
    42.3 KB · Visitas: 97
Yo no me he visto el anime, pero wtf? Que capitulos son de esa pelea? Para bajarlos y mirar eso se me hizo como raro...

Ese es el Cap en que la Mamá de Naruto, si no estoy mal es kushina, le dice a Naruto como nacional y como conoció a Minato y es por el cap 247 de Shippuden.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
 
Ese es el Cap en que la Mamá de Naruto, si no estoy mal es kushina, le dice a Naruto como nacional y como conoció a Minato y es por el cap 247 de Shippuden.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2

Thanks, lo bajaré e indagaré porque no recuerdo que en el manga se le desprenda una mano asi como zombie :p
 
Ps despues de todo el cap perdido en el flashback, al final ya se supo la identidad del tipo, personalmente siento que como que esta webonada no cuadra, por que en el flashback del cuarto, claramente Obito esta pequeño y el enmascarado grande, la unica que veo es que de alguna forma haya hecho un Jutsu espacio tiempo y pueda viajar en el....., esto como q esta bn rebuscado, o eso pienso yo...
 
o la otra es que Ovito fuera un adolecente muy alto con esteroides cuando liberó por primera vez al zorro, de todas manera no cuadra, o será el papa?

Tambien esta el hecho de que se supone que él fue el que le dio el rinegan el otro emo, o esa vez si fue el madara real y le dejo el legado a Ovito

PD: Los peores criminales de la serie son de konoha
 
Hay un error creo yo hay un cuadro q sale obito y detras los rostros de hokages(en la montaña) y sale la del 4 y el fue hokage despues de la "muerte" de obito. El 600 debe explicar muchas cosas yo pienso q el tobi q enfrento al 4 cuando nacio naruto era otro y q fue el mismo q salvo a obito. Falta esperar 1 semana mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Multiples Tobis a través del tiempo? O será una especie de clon o algo así? Creo que para muchos esto de que fuera Obito como que no termina de convencer.... ojalá aclaren mejor esto, ya hasta se me había olvidado que Tobi fue quien liberó al Kyubi :p