Naruto (Manga)

Shadow257

Lanero Reconocido
18 Ene 2007
533
Este Obito se paso al lado oscuro muy fácil, más que Anakin
Anakin_Skywalker___Updated_.jpg

KUJA24

Lanero Reconocido
26 Mar 2008
3,354
el Manga descansa la otra semana :/

no me convencio de todo la explicación de Tobi (aunque fue muy canalla convocar al Kyubi sobre la tumba de Rin, por otro lado Madara vs Naruto :D, Kakashi vs Obito; lastima pero al parecer la espera valdra la pena

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,752
A mi la verdad este flashback me parecio una culada, me parecen que los motivos de Tobi no son suficientes para armar severo alboroto, pero bueno...., eso aparte, esperemos q las 2 peleas sean bn interesantes y no terminen en alguna cacorrada...

Revan

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
2,327
A mi la verdad este flashback me parecio una culada, me parecen que los motivos de Tobi no son suficientes para armar severo alboroto, pero bueno...., eso aparte, esperemos q las 2 peleas sean bn interesantes y no terminen en alguna cacorrada...

en eso si estamos de acuerdo, las motivaciones de obito son totalmente estupidas...

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,752
Cap suave esta semana, lo unico relevante que le veo es que a futuro cuando Naruto este peleando con Sasuke se acuerde de esta pelea y tenga las webas de hacer lo necesario....

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,893
Me pregunté lo mismo pero mi teoria es la siguiente:

El mazou aprovechó la henki dama que le enviaron para usar el chakra del hachibi y el kyubi y revivir el tenbi.

En un cap anterior hablaban madara y tobi de poder revivir el juubi sin el 8 y 9 colas, recuerden q se robaron un tentaculo del 8 colas y los hermanos no se ... Q habian vivido dentro del kyubi. Solo necesitaban parte del chakra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,752
Muy bacansita la pelea con este bicho, obvio que ese golpe no le va a hacer nada significativo o nada en absoluto..., no se por que pero me da la impresion que Bee va a caer ahi....

Edit: Ojala que de ese reguero de gente caigan algunos.....

KUJA24

Lanero Reconocido
26 Mar 2008
3,354
¡Qué fastidio Naruto y su poder de la amistad!, es necesario que muera alguien para que ya se acabe esa ******dita de eliminar el odio y no se que más bobadas ha tenido el manga recientemente, ahora solo falta que Obito al ver que se parecía a Naruto cuando era pequeño se cambie de bando y los ayude :s

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,828
¡Qué fastidio Naruto y su poder de la amistad!, es necesario que muera alguien para que ya se acabe esa ******dita de eliminar el odio y no se que más bobadas ha tenido el manga recientemente, ahora solo falta que Obito al ver que se parecía a Naruto cuando era pequeño se cambie de bando y los ayude :s

Evangelización incoming... no lo dude...

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,893
Pues yo tengo algo de fe (muy poca) pero para que ver pelea emo vs naruto todos esos debe morir o algo.. otra cosa es q madara desde hace rato viene manifestando que los bushin de naruto para mi que ni cerca va estar naruto de esa batalla no se por que pero en este cap y en anteriores siempre q explota un kage bushin madara dice otro!!

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,441

Yo que esperaba que Bee y Naruto dieran una mejor pelea, resultó fue que llegaron todos los demás a... espero que a morir al menos algunos cuantos... :/

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,752
Tanto esfuerzo de esta gente pa que no terminen haciendo nada :s, veo este cap como un relleno, y si el Juubi va a evolucionar, q lo haga rapido y de un solo viajado se lleve mas de la mitad de ese monton de losers...