Naruto (Manga)

Y lo mas seguro es que Naruto tampoco pueda......, ahi les va a tocar descubrir cual es la vaina con los piercings que dijo Shizune, por que yo creo que ni Naruto en modo Sage sea capas de cascarlo..., o depronto le caen un monton de Shinobis encima y ahi si no pueda..., vamos a ver..., ojala no le dediquen mucho tiempo a lo que quiere hacer Danzou...
 
que??, cual poder??

Cuando itachi pone a Naruto a tragar cuervo :p, le dice algo de que ojala no tenga que usar este regalo, o una vaina asi, eso pa mi es un antisharingan o algo similar para protegerlo de madara, asi como le dio el Amaterasu a Sasuke


Y lo de los Pain, Jiraiya pobrecito era 6 contra uno, el pudo matar a 2, pero los revivieron :s, no creo que Konoha sea tan debilucho pa no poder contra los Pain, si sakura se llevo al cienpies por delante, solo falta que aparescan los otros shinobis
 
05.jpg


???????, despues de eso, le dice q ya cayo en su ilusion, en ningun momento le dice eso de " espero que nunca lo uses" o algo asi, aunke eso dice en wikipedia pero no puedo recordar ni encontrar esa parte
 
Es que nunca muestran ese pedazo, si no despues que se sabe toda la verdad de itachi, y ahi es que naruto empieza a recordar realmente lo que paso con itachi, y eso es ya en el 403

08.jpg
 
oigan mucho ojo con eso, no pongan imagenes asi, pongan los links unicamente, llega algun despistado y ve esos spoilers y puede que les nombre a sus madrecitas combinada hasta con chocolate, no le jodan el hilo de la historia a los demas.
 
ahhh.. pero no le veo ningun problema.. la gente q comenta en el foro de tanto leer me imagino que lo minimo q haran sera haber leido el manga.. asi lo hice yo.. apenas empece a postear aca me lei todos los capitulos del manga
 
No siempre es cierto, si el foro se llama naruto(manga/anime) puede venir alguien q este viendo el anime y apenas vaya en lo de Asuma, es mejor antes de poner imagenes asi poner un letrero que diga que es SPOILER, lastima q aqui no hay un tag para eso.
 
estuvo bien bacano, cuando vi la imagen de Kakashi atravesado por esa clase de espada, pense de una hp lo quebraron!, pero gracias a Dios era un clon, en el proximo como que van a tratar de capturar a Pain, me imagino que no van a ser capaces...
 
Pues les informo que segun los spoilers del siguiente capitulo kakashi no la esta pasando bien.. no cantemos victoria con respecto a el por que al parecer la va pasar mal...
 
Pues bastante obvio lo que va a usar el viejo kaka, el M-S, demasiado predecible, este y Sasuke ya me tienen mamado con esa vaina, ya con eso estan que se mueren y les da por usarlo a ultimo momento, puro pinche dramatismo.
 
Que capitulazo el de esta semana...., entre todos y no pudieron con Pain, y ese final, muy bacano, ahora quede con la duda, si o no....., a esperar a la otra semana
 

Los últimos temas