Naruto (Manga)

Espero que los que a según murieron en el cuartel general se queden así, que no salga Kishimoto con que se teletransportaron o algo así.
Ahora que recuerdo, la asistente del Raikage tiene ese jutsu
 
Ps ojala esta gente sean los primeros de muchos en caer, y q si los dejen muertos y no resulte como dice kenjibatusai
 
Púes la cara de Shikamaru demuestra que al parecer como que si se van a salvar :/, por lo menos en este cap el poder homosexual de la amistad no le hizo absolutamente nada al Tentails.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Púes la cara de Shikamaru demuestra que al parecer como que si se van a salvar :/, por lo menos en este cap el poder homosexual de la amistad no le hizo absolutamente nada al Tentails.

Lo mismo que pasó cuando Kakashi murió y hasta habló con el papá; aunque el tiene "Plot Armor" (Armadura por la Trama)

Sent from my LT22i using Tapatalk 2
 
por fin :D, aunque este persona era de los que me agradaba pero después ya perdió importancia en la serie ojala no lo revivan.
 
por fin :D, aunque este persona era de los que me agradaba pero después ya perdió importancia en la serie ojala no lo revivan.

Es que muchos personajes perdieron importancia en Shippuden y fue peor cuando empezó la "guerra ninja" eso solo eran naruto, el emo, el otro emo (Obito), flashback, un ratico pain, un ratico Sakura, un ratico shikamaru y su combo y se olvidaron de todos los demás, aun me sigue pareciendo que el principio de Naruto es lo que más me ha gustado, hasta el torneo y cuando Sasuke se va y bueno ya el resto lo conocemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Este cap solo deja un comentario

213683elamorylalocurapukerainbows2.jpg


Esperemos que la otra semana mejore.
 
Violencia, en Naruto? Creo que la mayoria, si no todos los que han visto o ven naruto no lo hicieron por si algun dia había "violencia".
 

Los últimos temas