Naruto (Manga)

eso del poder del amor le da una explicación lógica pero a la vez pendeja al Sharingan, lo único bueno fue ver al primer Hokage que después del sabio es el ninja más fuerte tiene una personalidad parecida a la de Naruto jaja, espero que en el próximo capitulo las respuestas que le den a Sasuke sean buenas.

Por cierto estoy de acuerdo con Shadow257, ¡Todos los Uchiha definitivamente si son unos emos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quede absolutamente perdido cuando vi a Orochimaru vivo, pense que estaba muerto hace rato y que su discipulo lo habia "absorbido" por asi decirlo. Vengo siguiendo el manga hace poco, quizas de ahi mi confusion.
 
Yo quede absolutamente perdido cuando vi a Orochimaru vivo, pense que estaba muerto hace rato y que su discipulo lo habia "absorbido" por asi decirlo. Vengo siguiendo el manga hace poco, quizas de ahi mi confusion.

Orochimaru es prácticamente inmortal el puede revivir de otros que tengan la marca de maldición..... Ese es el personaje con más poderes en la serie.... X_X

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera que

Madara vs Primero?


Obito vs cuarto ?


tercero y segundo vs el 10 colas??



Solo falta que hagan edo tensei en Lord Jiraya....
 
Sera que

Madara vs Primero?


Obito vs cuarto ?


tercero y segundo vs el 10 colas??



Solo falta que hagan edo tensei en Lord Jiraya....

Si... definitivamente solo falta eso para ke el manga se termine de ir a la m-ier-da...

Me parecio interesante la personalidad del primero, fue un buen capitulo despues de todo... Ahora la duda, sera ke se evangelizara Sasuke y Oroshimalo??? o por el contrario se convertiran en los final Boss...
 
El primero ya se libero del edo tensei. El dios shinobi (el segundo) se ve poderoso solo con un dedo puso a temblar el templo. El edo tensei nuevo de orochijackson los trajo a la vida con casi el maximo de su poder.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y con eso de que dijeron que vinieron casi full power... eso quiere decir que los que habían enfrentado hasta el momento eran más debiles? En concreto, Madara? Pain? Itachi? Y los anteriores Kages que enfrentaron... o en ese caso solo Madara es el único que revivió casi full power? O ese es cuento aparte? :p
 
El primer Hokage puso a temblar a todos, el capitulo fue de puro relleno esperar que muestren un fragmento de combate aunque sea en un flashback.
 
Ojala el flashback sea una pelea bn interesante, lastimosamente no se por que pienso yo q el primero va a retorcer a gayske y a la final va a terminar ayudando en la guerra, si llega a pasar esto, ahi si digo que he perdido mi tiempo leyendo esta vaina....
 
Yo esperaría que el segundo le parte el orto al Emo, mientras el primero contiene a orichijackson y los otros dos (que por cierto ya andan como sobrando, ese man que es como de agua es como medio inmortal también :/ )
 
El cap estuvo bacano en general, la pelea de estos 2 estaba entretenida. lastima que la frenaron por meterle flashback al flashback.......