Naruto (Manga)

Igual, también me pareció interesante el capítulo. Lástima que no habrá capítulo nuevo la otra semana. Ni modo.

Ahh como asi, será solo para Naruto? O pa'la trinidad? Está interesante conocer los hechos por los cuales Madara y el 1er Hokage terminan siendo enemigos mortales, aunque es algo similar a lo de Naruto y Sasuke pienso yo, grandes amigos ahora enemigos :p
 
A este paso mis nietos tendrán que leer el final del manga por mi aunque ya estoy acostumbrado con Claymore y Gantz

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 
Me pasa lo mismo xD...Cada cuánto es que publican una edición? Como los plazos son tan largos cuando me doy cuenta tengo como 10 capítulos de retraso :p

Pues eso es bastante tiempo jajaja, Claymore si :S, eso de que sea cada mes si definitivamente es lo peor T_T... y tienen razón hace rato que no leo Gantz tampoco, a eso le sumo Ubel-Blatt y mejor dicho... sigh....
 
No saben de lo que se pierden, Gantz esta en su mejor punto, pienso que ya esta tocando el final lastimosamente
 
No saben de lo que se pierden, Gantz esta en su mejor punto, pienso que ya esta tocando el final lastimosamente

A retomar entonces, cuando yo empecé a leerme el manga me leí los 300 y pico de capitulos muy rapido entonces me senté a esperar a que hubieran varios, hace como 3 o 4 meses que lo dejé ahi solito y ya parecía tener pinta de final, vamos a ver que tanto hay nuevo, thx!
 
Leído el capitulo mejoró tuvo buenas cosas, buenos detalles, definitivamente los emochiha con sus peticiones Jajajajajajajajaj. De acuerdo con zero era el momento para ver el poder en batalla no sólo de Madara (q ya vimos) sino del primero, segundo Hokage y de el hermano de Madara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, hasta aqui llego el flashback, tuvo sus momentos interesantes y me parece que quedaron capados otros asuntos, pero vamos a ver como responde el emo...
 
Yo quiero saber cómo murió el 1ero y obviamente como mencionó él mismo, cómo o quien revivió a Madara? Si es que realmente murió o que fue lo que realmente sucedió...
 

Los últimos temas