Naruto (Manga)

Yo quiero saber cómo murió el 1ero y obviamente como mencionó él mismo, cómo o quien revivió a Madara? Si es que realmente murió o que fue lo que realmente sucedió...

Al primero lo mató kakuzu cosa bien rara ojala diga como fue que lo mató ( o mejor no porque se van a otro flash back de 5 capítulos :p )

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Al primero lo mató kakuzu cosa bien rara ojala diga como fue que lo mató ( o mejor no porque se van a otro flash back de 5 capítulos :p )

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ummmmmmmmmmh, yo no recordaba eso, tocará leer esa parte de nuevo xD y o¡alá en un momento de reminiscencia pequeño muestren como fue eso :p
 
Lo que entiendo es que lo intento pero no tubo éxito
http://naruto.wikia.com/wiki/Kakuzu
300px-Kakuzu_Akatsuki.png
 
se ******* naruto...

visualizo la guerra acabandose porque a ultima hora gaysuke obtiene un power up sagrado (si es que antes los hokages no le regalan uno porque les cayò bien) y con eso derrota a los malos y la gente lo alza en hombros mientras naturo le grita entre la multitud que lo quiere besar.
 
Mi turno:
Sasuke hace el ultimo sacrificio al activar el "Sharingan God Mode" (cualquier parecido con otra serie...) y que la serie termina cuando Naruto recibe el titulo de Hokage en el sepelio de su amor de toda la vida.
 
El emo no debió pasarse de bando que asco la batalla final era vs naruto ahora serán todos contra Madara sabiendo ya que Madara era un Noob contra el primero así que FAIL

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pobre Madara está en desventaja, yo tampoco creo en el cambio de bando del emo después de todo el es un emo y puede cambiar de parecer después.
 

Los últimos temas