Naruto (Manga)

1-7. Que comparaciones tan absurdas. Si para ud el manga de Naruto tiene tanta trascendencia como el gobierno o su novia, estamos jodidos (sobre todo yo por responderle).
8. Lloran más que Konohamaru. Y luego le dicen emo a Sasuke, lol. Si no le gusta que le critiquen sus comentarios, no lea las críticas... plop!

Hay miles de mangas! No sufran más con Naruto, ni traigan ese negativismo al tema ;)

Si desde hace rato no les gusta el manga, qué carajos hacen aca o por qué siguen leyendo??

exactamente, ante alguien que quiere que los demás se callen porque no son "positivos" con el manga no queda de otra que hacer sátira de su ridiculez. Me alegra que hayas captado el punto.

pd: Amigos no vayan a postear nada sobre el manga de naruto si no aman a konoha. Si odian a konoha y piensan asi de malito, mejor no escriban nada. Hay muchos mangas vayan lean otros jeje.

Es nuestro deber acabar con el odio entre los LANeros :p

Yo no tengo odio, solo me rio cuando alguien intenta censurar porque alguien no es "positivo" con el manga. Esos son los que tienen el sharingan activado. Yo creo en las enseñanzas de hashimara u.u.

Jajajajajajaja, estas "peleas" están más entretenidas que las de Naruto pues :p

del todo, el manga esta Zzzz.
 
Una cosa es clara y es que el manga perdió totalmente su ritmo luego del combate contra Pain (diría que uno de los mejores momentos del Manga), al igual que otro LANero pienso que el manga se lo han cagado desde que Pain revivió a todo el mundo que había matado y esa ideología estúpida y amanerada de "eliminar el odio"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi no me importa a los que mató pain debían morír pero vamos... KAKASHI???? Se ******* el manga cuando lo mataron y tuvieron que cargarla aún más reviviviendolo, después de ahí el manga fue en declive

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como yo le decía a un amigo, si bien otros mangas superan y por bastante al de Naruto en este caso, yo si recuerdo con bastante agrado la 1er parte del anime, hasta el torneo y la posterior batalla entre Naruto y Sasuke, personalmente fué lo que más me gustó y lo que hizo que me enviciara con el manga, a partir de ahi las cosas ya no me atraparon como lo hizo esta parte de la historia, si bien, hubieron luego peleas muy bacanas y todo, la historia como que no dió para más o se distorsionó en algun punto, pero igual lo sigo leyendo para ver como termina y ver si de pronto algo se rescata nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pasa ke desde el momento en ke Kishimoto trato de hacer la serie lo mas dragonbollezca ke pudo y se olvido ke unos ninjas con kunais y tecnicas de sigilo, no podian o deberian, destruir montañas, volar... revivir... etc... definitivamente el argumento y atractivo ppal del manga se fue a la damierd.

Si, ahora seguimos leyendo Naruto, unos capts son hypeantes, ver 4 Kages leyendas ir a pelear... a cualkiera ke medianamente haya seguido la historia lo llena de expectativa e interes, sin embargo cuando vamos hacia atras y vemos de donde ha salido todo esto y el "argumento" ke justifica lo sucedido, no da si no asco...

En fin, el post de Naruto es para hablar de Naruto, mas alla ke se hable bien o mal... nadie obliga a nadie a leer, y recordemos ke el termino "bueno" en cuestion de gustos, es algo muy subjetivo...

saludos,
 
Pasa ke desde el momento en ke Kishimoto trato de hacer la serie lo mas dragonbollezca ke pudo y se olvido ke unos ninjas con kunais y tecnicas de sigilo, no podian o deberian, destruir montañas, volar... revivir... etc... definitivamente el argumento y atractivo ppal del manga se fue a la damierd.

Si, ahora seguimos leyendo Naruto, unos capts son hypeantes, ver 4 Kages leyendas ir a pelear... a cualkiera ke medianamente haya seguido la historia lo llena de expectativa e interes, sin embargo cuando vamos hacia atras y vemos de donde ha salido todo esto y el "argumento" ke justifica lo sucedido, no da si no asco...

En fin, el post de Naruto es para hablar de Naruto, mas alla ke se hable bien o mal... nadie obliga a nadie a leer, y recordemos ke el termino "bueno" en cuestion de gustos, es algo muy subjetivo...

saludos,

Es cierto que el tema está para compartir lo que cada uno piensa de la serie, bueno o malo. Pero a veces da risa y pesar ver que se quejan del manga pero lo siguen leyendo fielmente cada semana jajaja. Eso es todo ;)
 
Eso si, hasta los que se quejan de Naruto son los primeros que la descargan o la leen en linea; porque si de verdad les molestara se hubieran despedido hace rato y ni se pasaran por aca a echar la llorada porque la serie que __escriba aquí su razón ya no es como antes.

Es bueno tener opiniones encontradas, esa es la verdadera función de un foro; o sino sería como los foros de la universidad en los que me toca participar: "Tienes la razón" "Estoy totalmente de acuerdo contigo" porque piensan que si la opinion es contraria a los demás el tutor/profesor les pondrá mala nota.
 
Bueno, leido el capitulo de esta semana, que bueno que se avance en la historia principal despues de tanto relleno... Y el anime ni se diga :muerto:
 
Listo cap nuevo al fin se puede entender algo de la historia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me podrías dar el Link de la pag en la qe ves el manga, veo qe sale más rápido qe en otras partes....gracias....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
En Mangastream siempre salen buenos scan, o mangafox que es el 1ero en subirlos (De los que yo he visto) y pues si, estuvo bueno, luego de la espera :D
 
Minato desapareció la bola esa de Chakra o fue Bee quien hizo algo? Y ahora que ya llegaron los Kages, ya no tienen mucho que Hacer Madara y ese Bicho feo, creo yo pues :p
 

Los últimos temas