Naruto (Manga)

Viejo usted puede ser el mejor de la universidad pero si no pasa los examenes no se gradua asi de simple

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Estamos hablando de lo mismo? Es un manga algo ficticio tampoco lo vea así, y si vamos al caso no vale la pena que alguien con el nivel de kage o superior vaya a una competición chunin a pelear contra unos niños

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
y si vamos al caso no vale la pena que alguien con el nivel de kage o superior vaya a una competición chunin a pelear contra unos niños

Naruto ya presento ese examen asi y perdio.



Por otro lado, me contaron lo que paso, que tristeza a lo bn, todo el potencial que tuvo este manga y como esta en estos momentos.
 
Última edición por un moderador:
Estamos hablando de lo mismo? Es un manga algo ficticio tampoco lo vea así, y si vamos al caso no vale la pena que alguien con el nivel de kage o superior vaya a una competición chunin a pelear contra unos niños

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo solo lo dije por que la mayoria quiere ver una pelea entre Naruto y Sasuke y como ya mo hay motivo aparente pues yo les estoy dando uno y como sea pueden tener el nivel que sea aun siguen siendo genins.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
cual examen chunnin ni que diablos! mejor que se inventen algo serio para que se agarren con toda. Que se muera la boba de sakura, por ejemplo.
 
Si se le volteo Santos a Uribe por que no se le puede volver a voltear el Uchiha a Naruto?. Yo creo que el manga no termina hasta que haya un agarrón bien bravo entre esos dos...
 
Kishimoto se la fumo verde, Sakura convenientemente guardando chakra para este momento, mini me's, y ahora lo de ser hokage se volvio un chiste, ya que acaben el manga rapido, lo unico que me interesa sabe es si Kakashi transforma al pobre Obito
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¡Qué gran Scheiße!, ahora todos tienen un modo sabio sólo falta Sasuke y ya.

Al igual que Pablo también pienso que el Manga perdió esa emoción en las peleas y se volvió más en el que tenga más poder destructivo a lo Dragon Ball, aunque en Shippuden hubo buenas peleas como la de Ero-Sennin vs Pain, Naruto vs Pain, Shikamaru vs el loco de Akatsuki.

Todos quieren ser Hokage, al escritor se le cruzo los cables en el final de la serie.
 
¿Manda no estaba muerta por la explosión de Deidara?, esas invocaciones las veo innecesarias.

Creo que lo hicieron con el objetivo de equipararlos a ellos con los legendarios sanin algo así como los sanin de nueva generación.


Por otro lado, estoy perdido xd :p ahora todos resultaron con power up y unidos van a derrotar a los malos que joda eso justo cuando hacen toda la trayectoria para que los que se supone que son los verdaderamente fuertes hagan su trabajo (naruto y emosuke) nos van a salir con una peleíta cooperativa en donde todos derrotaron a los malos juntos y no pasa nada. Carajo! que el juuby mate a varios de ellos para que se ponga al menos interesante la vaina!
 

Los últimos temas