Naruto (Manga)

Shadow257

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2007
solo falta que madara cambie de corazon y retome su amistad con el primero

KUJA24

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2008
Y que reviva a todos los muertos de la guerra, para que Naruto y Sasuke se puedan casar y vivan felices para siempre.

>JonNaTan<

Moderador
Se unió
22 Feb 2007
Pero las peleas están buenas, a estas alturas del manga y todavía quejándose por los cuentos del amor?
Naah, relájense y veamos como Gai no se muere porque al parecer no abrió la última puerta :p

M

-MetalK-

Guest
Pero ya a lo mucho cansa, vamos a ver que mas hace Gai, que le falta abrir la ultima puerta, la del amor. :p

KUJA24

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2008
Estoy considerando en abandonar...Ahora saldrá el Sabio diciendo que Sasuke y Naruto deberán trabajar juntos para que todo sea amour.

Revan

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2004
y pueda que asi sea, por que aqui todo el mundo se siente y quiere mostrarse tan "macho"

Revan

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2004
yo no consideraria este capitulo como relleno, varias revelaciones y aun falta mas....

Shadow257

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2007
Se acerca el fin de la serie, que viva el amor pero que no revivan mas la gente, menos a ero senin ese si merece vivir otra vez :p

kenjibatusai

Lanero Oso
Se unió
21 Jul 2005
A puertas de empezar la pelea final, Kishimoto decide explicar por tres o mas meses la verdadera historia detrás de los zapatos/chanclas, la causa de las marcas de expresión de Itachi, o la incidencia que tuvo dejar de hacer del 1, del 2 ni del 3 en el cambio de Obito durante la serie.

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
jajaja Naruto, el hijo de Dios, el regenerador de ojos...que basura

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Otro enemigo más JajajajaJajajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

KUJA24

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2008
¿Es mi impresión o están forzando mucho el final de esta pelea?