Naruto (Manga)

Alejo.G

Lanero Regular
15 Jul 2008
85
FAIL!!... el unico Gaiden existente en el Manga de Kishi es el de Kakashi.... los demas que han saldio son puro y simples fanfics.... :/ hasta en el databook 3 de Naruto salio una ministoria de la Naruto y la cara de Kaka.. pero de ahi nada mas oficial..

Si tienes mucha razon... al parecer el unico manga gaiden es el kakashi gaiden... y ya q apareciste me podrias aclarar lo de Rin el capitulo no hizo nada referente a Rin son puras especulaciones

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,856
Kyo se me adelantó, esa era lo que venia a decir, que despues de buscar encontre info de que el tal yondaime gaiden era hecho por fans...

aun así esta bueno y me la ando leyendo

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
656
Este tema se anda muriendo igual que todos los de konoha XD, que ponche el manga de esta semana, mero relleno, no avanzo nada de nada :S

Por el contrario el manga de bleach de esta semana me ha dejado con un OMFG!!!!

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,752
Paso lo que no queria que pasara...., que metieran a Konohamaru ahi en esa vuelta, ahora quien sabe cuantas semanas le van a dedicar a esa bobada..., si no es que Pain le saca informacion a el y se da cuenta de que no esta y se va de la aldea y se acaba lo bueno...

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
656
Un poco movido el manga de esta semana, aunque konohamaru quedo en el mismo lugar del capi pasado :S, de todas maneras, dieron pautas interesantes, ya naruto le dio al clavo con lo del modo rana XD (me imagino que ya todos deben saber como, despues de lo que dijeron), y pues por fin comenzaron a aparecer todos los equipos, y ahora si le llego la hora a tsunade, por cierto aunque lo dicen en tono de duda, ya se salvo el viejo kaka.

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,752
Si al parecer Tsunade va a morir en los proximos caps, a menos de que alguien llegue y le ayude, tbn pienso que Kakashi no va a morir, y pues lo de Naruto, la misma vaina que uso cuando estaba entrenandose para el rasenshuriken, clones..., con eso es que va a poder recoger energia....., en resumidas cuentas estuvo bacano...

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
8,774
Kakashi no creo que muera aun, no le han mostrado la cara, no han explicado como obtuvo el Mangyeko Sharingan, y pues ni han explicado como murio Rin, para mi que revive con cualquier vaina que le diga el padre, o le enseñara un super jutsu secreto :eek:, hay y pobre Konan con esa cara de malgenio que trae, el clan aburame se la va comer literalmente :p

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
656
Nada mal el manga de esta semana, desde hace 2 caps atras ya se sabia lo del rasengan, aunque de todas maneras dudo mucho que le haya hecho suficiente daño a pain con ese mini-rasengan, y pues ya con la info de pain que acaba de conseguir sobre del paradero de naruto, no les queda otra mas que esperar a que regrese (porque dudo mucho que puedan ir a ese lugar), y a tsunade le tocará pelear contra el que tiene en frente y quedar mortalmente herida, y asi darle el toque dramatico antes de que aparezca narutin.

Darthjp

Lanero Reconocido
2 Jul 2005
1,653
Yo no me imaginaba lo del rasengan, igual no me gusta spoilearme asi q no habia leido nada, pero estuvo bastante interesante...ojala Pain si se quede en Konoha y solo espere a q llegue Naruto, o de alguna forma lo llame.

Alejo.G

Lanero Regular
15 Jul 2008
85
vaya Kishi ya no sabe q inventar ahora Konohamaru con el rassengan, falta q por las calles de Konoha resulten vendiendo tutoriales de como hacer el rassengan, otra cosa q me parece q quiere hacer Kishimoto es repetir lo q hizo Toriyama, y convierta a Konohamaru en un protagonista (como gohan en dragon ball), y ps pienso q aun Pain sabiendo donde esta naruto le va quedar muy dificil ir a Myoubokuzan, puesto q para q naruto pudiera ir Fukusaku tubo a hacer una invocacion inversa... bueno esto comienza a tornarse interesante, esperemos a ver q nos vota Kishi para el 429... ahhh y por cierto el Anime de esta semana estubo genial... pero esperaba un poco mas de impacto mas impacto en el golpe a Kakuzu...

Saludos!

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,752
Que tal que conviertan a Konohamaru en un personaje principal, ahi si se cagan la serie completica, el dia que eso pase, es por que Akatsuki ya no existe, Naruto es Hookage y Sasuke esta muerto, por otro lado, pues charro ver a Konohamaru haciendo el rasengan, y yo si creo que Pain se vaya a buscar a Naruto, alguna vaina se inventan con el Rinnegan...

Shadow257

Lanero Reconocido
18 Ene 2007
533
si va donde esta naruto eso le da ventaja a el no, pues naruto aun no puede usar bien la tecnica que esta aprendiendo y alla tiene la ventaja de ese aceite o lo que sea que le ayuda

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,893
Asi es muchachos.. les recomiendo que lean el manga apenas salga mañana.. vi los spoilers y el capitulo esta una *********************

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,752
Que capitulazo!!!!!, ahi dejo de existir media Konoha....., ahora la pregunta es quien murio en esa explosion...

Darthjp

Lanero Reconocido
2 Jul 2005
1,653
Muy bueno el manga, esa rana que invocación será q hizo y q explosión tan HP......pero por el lado del anime otro maldito relleno, ojala no dure 4 meses como el anterior de lo pesimo que era deje de ver la serie.