Naruto (Manga)

por que el que lo tiene que quebrar obligatoriamente es Naruto pa tomar venganza de Jiraiya y Kakashi (si es que esta muerto)
cierto, tal vez shikamaru y el combo pelee con konan y despues puede q nagato los vuelva damier y naruto llegue y termine la cuestion...nose ..se me acaba d ocurrir eso :D
 
cierto, tal vez shikamaru y el combo pelee con konan y despues puede q nagato los vuelva damier y naruto llegue y termine la cuestion...nose ..se me acaba d ocurrir eso :D

Puede que la gente esa si se pongan a pelear con Konan, pero la verdad no creo que Naruto les ayude, la weba esa esta en muy mal estado como pa ir a ayudar, lo unico que haria es estorbar, mas facil les caen un monton de shinobis de Konoha y ahi si les toca volarse por que Nagato tampoco es que este en optimas condiciones y Konan no creo que pueda con muchos shinobis....
 
Puede que la gente esa si se pongan a pelear con Konan, pero la verdad no creo que Naruto les ayude, la weba esa esta en muy mal estado como pa ir a ayudar, lo unico que haria es estorbar, mas facil les caen un monton de shinobis de Konoha y ahi si les toca volarse por que Nagato tampoco es que este en optimas condiciones y Konan no creo que pueda con muchos shinobis....
y si , nagato esta algo mermado fisicamente , pero kien sabe q pueda hacer en ese estado...yo creo q no hay q subestimarlo por ese patetico stado en el q se encuentra..vaya q kishimoto puede y sake el as bajo la manga d nagato....desd q vi la pelea d sasuke-gay vs deidara se q todo es posible
 
y si , nagato esta algo mermado fisicamente , pero kien sabe q pueda hacer en ese estado...yo creo q no hay q subestimarlo por ese patetico stado en el q se encuentra..vaya q kishimoto puede y sake el as bajo la manga d nagato....desd q vi la pelea d sasuke-gay vs deidara se q todo es posible

Puede que si sea como decis, que Nagato se saque ahi una tecnica mas tesa que el shinra tensei y los mate a todos de golpe (cosa que no me pondria bravo)......, pereo pues no se, toca esperar haber con que nos sale Kishimoto
 
Yo creo que a Nagato le va pasar lo mismo que a Kimimaro y a Itachi, en el ultimo minuto va morir de SIDA :p, convenientemente cuando esta a punto de matar al heroe, pum se muere de una, eso fue que orochimaru se los pego
 
Yo creo que a Nagato le va pasar lo mismo que a Kimimaro y a Itachi, en el ultimo minuto va morir de SIDA :p, convenientemente cuando esta a punto de matar al heroe, pum se muere de una, eso fue que orochimaru se los pego

:p Yo creo que fue Jiraiya o quizas Tsunade fueron los primero con el virus recuerden que ellos y orochimaru fueron entrenados por Sandaime Hokage :p
 
Yo tengo un pregunta.. si empezamos a ver spoilers desde el martes y miercoles q vemos a la vieja esa de las uñas largas (Slut), por q tenemos q esperar hasta el viernes para ver el RAW, no es mas breve escanear el librito (manga) y realizar luego la traduccion y veriamos a naruto no los viernes sino los miercoles jajajaj


Por favor expliquenme uds anime fanaticos.
 
Yo tengo un pregunta.. si empezamos a ver spoilers desde el martes y miercoles q vemos a la vieja esa de las uñas largas (Slut), por q tenemos q esperar hasta el viernes para ver el RAW, no es mas breve escanear el librito (manga) y realizar luego la traduccion y veriamos a naruto no los viernes sino los miercoles jajajaj

Por favor expliquenme uds anime fanaticos.

1. Si me paga estadia permanente a Ponjalandia (Viajes, Arriendo, Comida, PC, Conexión a Internet)... con mucho gusto le hago esa vuelta...... :/ Leechers...

2. A ver pal que todavia no se entera...

La WSJ (Weekly Shonen Jump) sale al mercado en Japon los Lunes, de ahi... toca esperar que algun japo o extranjero que viva en japon se arriesgue y cuelgue 1 o 2 imagenes en los foros de 2ch (eso serian los famosos spoilers de los martes-miercoles).. de ahi toca esperar al jueves por la tarde que es cuando salen las primeras RAWS (que son la compilacion de fotos de los spoilers).. estas siempre son de baja calidad... unas horas despues los chinos (Johohot) o los japos/americanos/restodel mundo (SleepyFans y demas grupos) sacan la RAW de mas calidad...

De ahi toca esperar a que alguien con buenos conocimientos del japo o mandarin (por lo general gringos, o los mismos de japon que sepan otras lenguas) traduzca el script a ingles/frances/aleman.. y de ahi... traducirlo a español....

Ademas eso de limpiar scans, traducir, hacer correciones y pegar los dialogos sin perder calidad no se hace en un 2 x 3...
 
Yo tengo un pregunta.. si empezamos a ver spoilers desde el martes y miercoles q vemos a la vieja esa de las uñas largas (Slut), por q tenemos q esperar hasta el viernes para ver el RAW, no es mas breve escanear el librito (manga) y realizar luego la traduccion y veriamos a naruto no los viernes sino los miercoles jajajaj


Por favor expliquenme uds anime fanaticos.

por lo general los que obtienen el manga esos dias, pues es muy poquita gente, y como son tan malos y les gusta armar tanto hype muestran asi poquito XD, ya por lo general el jueves ya todo el mundo tiene el manga, y pues mientras lo traducen y todo eso, pues ahi ya saldria el viernes, o a veces hasta el jueves por la noche
 
Viendo el manga de la semana pasada si vieron varios detalles que hacen este tipo de manga interesante, primero se dejo a un lado la acción para explicar los detalles de la misma, ver un Nagato en esa situción es deprobable y frustante porque como es costumbre de Kishimoto (y creo que en la realidad también) cuando se adquiere una gran poder se conlleva un grado consecuencias como lo es el estado de este personaje.

La teoria de un Genjutsu de Pa' Fukusaku ya son pocas y se dice que en verdad esta muerto, pero quedan esperanzas, mi predicción es que al darse cuanta de que sus metas son las mismas pero sus metodos son diferentes tratará de usar su don de cambiar a la gente y tal vez entrar en la cabeza de Nagato y cambiarle un poco sus perspectiva de la situación, pero al ver que el tampoco sabía como le sera muy dificil.

1. Si me paga estadia permanente a Ponjalandia (Viajes, Arriendo, Comida, PC, Conexión a Internet)... con mucho gusto le hago esa vuelta...... :/ Leechers...

2. A ver pal que todavia no se entera...

La WSJ (Weekly Shonen Jump) sale al mercado en Japon los Lunes, de ahi... toca esperar que algun japo o extranjero que viva en japon se arriesgue y cuelgue 1 o 2 imagenes en los foros de 2ch (eso serian los famosos spoilers de los martes-miercoles).. de ahi toca esperar al jueves por la tarde que es cuando salen las primeras RAWS (que son la compilacion de fotos de los spoilers).. estas siempre son de baja calidad... unas horas despues los chinos (Johohot) o los japos/americanos/restodel mundo (SleepyFans y demas grupos) sacan la RAW de mas calidad...

De ahi toca esperar a que alguien con buenos conocimientos del japo o mandarin (por lo general gringos, o los mismos de japon que sepan otras lenguas) traduzca el script a ingles/frances/aleman.. y de ahi... traducirlo a español....

Ademas eso de limpiar scans, traducir, hacer correciones y pegar los dialogos sin perder calidad no se hace en un 2 x 3...


De acuerdo!... mejor no se pudo explicar... el solo hecho de traducirlo y dejarlo en HQ toma tiempo...
 
Nunca habia pensado en la teoria del genjutsu, pero puede pasar, ya kishi nos engaño una vez cuando itachi le saco los ojos a sasgay XD, y otras mas que no recuerdo
 
bueno, ya hay scan del tomo de esta semana, solo digo OMG

http://i41.tinypic.com/2qaiivl.jpg

WTF?, Naruto en Kyubi mode con 6 colas......, que reximba.....

Edit: Despues de ver la imagen investigue un poco y al parecer se le salen las colas por que Pain mata a Hinata en frente de el....., y no se si la traduccion estaba mal pero como que Naruto le muestra el Kyubi mode a Pain por voluntad propia......, yo no creo que lo pueda controlar, mucho menos con 6 colas, pero deberia, por que si no hasta ahi llego Konoha ya que la brutalidad de esos poderes la deben volver mie.rda.....
 
bueno, ya hay scan del tomo de esta semana, solo digo OMG

http://i41.tinypic.com/2qaiivl.jpg

Bueno muchos dicen que es Fake otros dicen que es cierto, pero lo que me concierne a mi, pienso que es Fake luego no entiendo esa coraza de esqueleto que lo cubre, teniendo en cuanta que ya son 6 colas y con cada cola de mas pueden haber mas metamorfosis, pero me queda la duda, eso de la muerte de Hinata me huele a falsedad (y eso espero) y si Kishi hace que Naruto estalle de esta manera por la muerte de Hinata esta demostrando el poco respeto que le tiene a estos dos personajes, otra cosa que estan diciendo es que la habilidad que le traspaso Itachi fue la de controlar al Kyuby y ese esqueloto hace parte de eso, pero si lo pudiera contralar habria esta metamorfosis????....
 
Spoiler confirmado

Shikamaru quiere encontrar al verdadero Pein, por eso crea 2 grupos (2 personas por grupo)
El grupo de Gai encuentra las ranas que Pain habia derrotado
Neiji:porque las ranas de Jiraiya-sama estan aqui?
Gai:Que?

De regreso a Naruto, es atacado por Pain y no puede moverse.
Frog MA:Jiraiya y Pa te dieron todas sus esperanzas, no puedes perder!
Pain asesina a Ma
Hinata aparece frente a Naruto
Pein:...refuerzos
Naruto: por que estas aqui?
Hinata: hmm... esta es mi eleccion y mi deseo
[Hinata's flash back about Naruto]

Hinata: Si puedo proteger a Naruto, incluso si muero, estare feliz.
HInata:porque me gustas, Naruto-kun.

Hinata ataca a Pein
pero Pain la golpea y la mata.
Pein: Mis padres fueron asesinados en frente mio tal como en esta ocasion.

Naruto saca 6 colas.......
Pein: Siento mas dolor que tu...
 
OMG!!!

Oiga no va quedar nadie en la villa de la hoja despues de esa batalla y si es cierto que matan tambien a MA' quien le va enseñar el resto del modo sage a Naruto???

Y lo del modo kyubi y si lo hace a su antojo debe ser una re*********************..
 
OMG!!!

Oiga no va quedar nadie en la villa de la hoja despues de esa batalla y si es cierto que matan tambien a MA' quien le va enseñar el resto del modo sage a Naruto???

Y lo del modo kyubi y si lo hace a su antojo debe ser una re*********************..

LOL... ya me canse de Spoliarme, leí uno en donde era totalmente lo contrario y concuarda mucho mas que la fatidica muerte de Hinata, espero que kishi se apiade un poquito y para las muertes en esta batalla :D ... esperare a ver el chapter...

solo quiero que este sea FAKE!
 
les comento que ese script no esta confirmado aun, lo unico confirmado es una imagen de naruto semitransformado en kyubi con 6 colas, pero por lo demas ya he leido como 3 scripts y en todos ocurren cosas diferentes pero alfinal ocurre esa tranformacion, asi que hasta que no hayan mas imagenes considero esos scripts como 90% fakes.
 

Los últimos temas