Naruto (Manga)

Digan lo que digan este capitulo de hoy me gusto :D

u.u quien sera el enmascarado?, sera madara?, sera obito?, sera algun uchiha que ni conocemos......,

dramatic-chipmunk.gif
 
Digan lo que digan este capitulo de hoy me gusto :D

u.u quien sera el enmascarado?, sera madara?, sera obito?, sera algun uchiha que ni conocemos......,

dramatic-chipmunk.gif

nahhhh.. el que todavia no se de cuenta que la referencia obviamente es Madara/Tobi si esta muy en las nubes... xD...

PD: Dejen de molestar con el tema de Tobi/Obito... remitirse a un tema en MCAnime pa despejar esa duda is thx...
 
obito murio.... los uchihas tambien solo quedan madara y sasuke.... - -'

whatever..........

que absurdo que mkada kishimoto volvio al opio, COMO HIJUE************s naruto sale ileso despues de sacar 8 colas si la vez pasada con 4 casi muere - -' no tiene mucho sentido

que paso con sasuke el raikage y demas ?

donde naruto este otra vez full chakra seria tan absurdo que dejaria de leer el manga( lol tal vez eso nunca pase) pero si seria absurdo.........

lets wait...

un momento mas absurdo aun, porque naruto esta en hermit/sage/etc mode ? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
obito murio.... los uchihas tambien solo quedan madara y sasuke.... - -'

whatever..........

que absurdo que mkada kishimoto volvio al opio, COMO HIJUE************s naruto sale ileso despues de sacar 8 colas si la vez pasada con 4 casi muere - -' no tiene mucho sentido

que paso con sasuke el raikage y demas ?

donde naruto este otra vez full chakra seria tan absurdo que dejaria de leer el manga( lol tal vez eso nunca pase) pero si seria absurdo.........

lets wait...

un momento mas absurdo aun, porque naruto esta en hermit/sage/etc mode ? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede hablar de absurdos hasta no leer el proximo, ese tipo de cosas casi siempre las explican, alguna razón debe haber.
 
No puede hablar de absurdos hasta no leer el proximo, ese tipo de cosas casi siempre las explican, alguna razón debe haber.
Lo hizo un hechicero :p:p:p:p:p:p, ya fuera de broma, estuvo regular, sinceramente esperaba algo mejor....., un simple "yo creo en ti hijo", fue suficiente para controlar al zorro? no me crea tan :s
 
Lo hizo un hechicero :p:p:p:p:p:p, ya fuera de broma, estuvo regular, sinceramente esperaba algo mejor....., un simple "yo creo en ti hijo", fue suficiente para controlar al zorro? no me crea tan :s

UN simple yo creo en ti??

acaso no se dio cuenta que fue el 4th el que dejo una reserva de su propio chakra dentro de naruto para restaurar el sello en caso de emergencia???

mejor dicho: fue minato quien detuvo al kyubi, tal vez por esa misma razon es que naruto sigue ileso... ahora lo extraño es el modo sage... pero bueh, si goku al principio se demoraba como 4 capitulos para convertirse en super-sayayin y luego eso se volvio pan de cada dia, porque naruto no puede hacer lo mismo? :p
 
la verdad el capitulo me parecio muy bueno y no le veo nada de absurdo, puesto que Naruto representa la voluntad de fuego del ninja de Konoha, asi que ese mismo sentimiento le permitio tomar algo asi como su segundo aire; me gusto la reacicon de Nartuo golpiando a Yondaime, y ademas como lo vi con musica en youtube donde le ponen los OST se me llorisiaron los ojos.

me dejo dudando eso que dijo Yondaime "es la ultima vez que se vuelvo a hacer el sello"

bueno mi prediccion es que Naruto ownea porfin a Pain, y pues Madara sale hablando con Zetsu alguna vaina relacionada con que tenia planeado todo, Sasuke emo gay lo muestran y ya.
 
pa mi que madara va a seguir tratando de poner a sasuke en contra de konoha y a naruto le va tocar ownear a ambos :p

me parecio curioso que yondaime dijo que solo habia sellado la mitad del chakra del kyubi en naruto.... que pasó con la otra mitad? fue la que le dieron a zora? o que como fue? no entiendo bien eso
 
Estuvo muy bueno el cap, y segun lo q lei Yondaime dijo fue q era la ultima vez q podia hacer el sello por q no le quedadba mucho chacra , y lo otro q me dejo una duda fue q dijo q el le habia sellado la mitad del poder del Kyubi, donde esta la otra mitad :\ hay me senti medio perdido:muerto:....

:calma:saludos:fumar:
 
No, yo me referia a que cuando Sasuke pelió con Naruto, este llegó como a las 3 colas, que Naruto con 8 colas hubiera vuelto nada a ese Sasuke que todavía no habia desarrollado bien el Sharingan, y también que con 4 colas (De naruto) casi muere Jiraya así que no hay forma de que Sasuke

Cuando Naruto y Sasuke pelearon solo tenia una cola.....las 3 colas las vinimos a ver por primera vez con Deidara creo.
 
minato solo sello la parte "buena" del chakra del kyubi, la otra la debe tener guardada jaja, ese toadscroll debe tener algo que ver en todo esto...

y bueno tocara hacer de cuenta que el todo poderoso minato volvio a sellar al kyubi sano a naruto, y le ayudo a cojer nature chakra para el sage mode......

por otro lado si pelearan naruto y sasuke sasuke mandaria a comer ************ al zorro, o no recuerdan como se orino el zorro cuando lo vio emepezando el shippuden XD

pero bueno tocara esperar a ver que pasa, depronto minato vuelve dentro de naruto y le da el sharingan, y dice que se lo quito a madara cuando peleo con el kyubi, y asi siguen pasando cosas explicadas al final por hechizeros o duendes.

aunque yo creo que sasuke al final reaccionara, igual ya volvieron sh..t la aldea, ojala al final haya una pelea sasuke/naruto madara, suigetsu kisame, y un show lesbian de karin y sakura, no pido mas


LOL
 
el relleno nunca fue real XD, solo fue un coma donde metieron a los quje veian el anime mientras adelantaban el manga que si es la true story
 
Ah, con Deidara no llegó a las 4 ? Creo que Kakashi le dio un sello de Jira y con eso lo detuvo.


Ya habrá salido el anime de Naruto ? Que pereza que acá en la empresa no tengo un PC multimedia y no es lo mismo sin sonido :\
Si, le iban a salir 4 y Kakashi lo detuvo.....esta semana no hay anime, la proxima hay especial, aunque la verdad no se porq quiere ver relleno.
 
Si, le iban a salir 4 y Kakashi lo detuvo.....esta semana no hay anime, la proxima hay especial, aunque la verdad no se porq quiere ver relleno.

Porque de todas formas es entretenido, ademas parece que despues de este especial vuelven a retomar la historia de verdad...
 
Porque de todas formas es entretenido, ademas parece que despues de este especial vuelven a retomar la historia de verdad...
Entretenido?? no mijo!!! ni al más hardcore fan de naruto le pareceria entretenido eso....el unico buen capitulo de este relleno fué donde sale el bijuu de tres colas y el relleno pasado si fué una porqueria total.
 
Entretenido?? no mijo!!! ni al más hardcore fan de naruto le pareceria entretenido eso....el unico buen capitulo de este relleno fué donde sale el bijuu de tres colas y el relleno pasado si fué una porqueria total.

A no, eso si es cierto, pero digo entretenido justamente porque este relleno, por lo menos el ultimo capitulo estuvo bueno... ademas si vos sabes que estuvo bueno fue porque lo viste, tons mira que uno lo termina viendo hasta por curiosidad :p
 

Los últimos temas