Naruto (Manga)

neeehhh no creeo amenos que haya un jutsu para hacer casas ( tal vez el mokuton, pero el gay de yamato moriria haciendolas) y otro jutsu para hacer gente.....

va a ser jodido que levanten esa aldea otra vez, y la ultima vez oro no hizo ni shit y konoha mojo cuco.. ahora que solo quedan las jetas de los hokages no creo que se pueda hacer mucho XD
Todavia quedan las caras de los hokages??? no las destruyó Naruto 6 colas lanzandole esa bola negra a Pain?
 
uuuuuuuuuuuuuuy creo que si, las jetas de los hokages fueron arrazadas, no se ve muy claro, ni se hace enfasis en eso pero pain estaba al frente de esa parte de la montaña, la cual fue arrazada...

uuuy entonces konoha ya desaparecio casi que por completo
 
hmm no creo yo creo que haranconciencia y se uniran y depronto ayudan a konoha y sale una nueva konoha con algunos mixes o algo asi.

y solo por causar polemica.........

no creen que itachi siempre fue mas aspero que pein ????????????????????????????????????????????????
bueno mas aspero o igual......

susano>>>>>>>>>> a tod lo que hemos visto
o que dicen uds XD
 
hmm no creo yo creo que haranconciencia y se uniran y depronto ayudan a konoha y sale una nueva konoha con algunos mixes o algo asi.

y solo por causar polemica.........

no creen que itachi siempre fue mas aspero que pein ????????????????????????????????????????????????
bueno mas aspero o igual......

susano>>>>>>>>>> a tod lo que hemos visto
o que dicen uds XD

....... por ahi el Chou Shinra Tensei se le equipara...por el poder destructivo que tiene... de resto esa tecnica del Sunanoo es demasiado pal sharinflan.... xD
 
pues del lado de Akatsuki Itachi es y sera el mejor, aunque Nagato me ha demostrado que realmente es el villano mas grande hasta la fecha.
 
De hecho itachi seria una WMD si le hubiera arrancado los ojos a sasuke :p XD

hmm el emo nagato dio muchisima pelea, esperemos a ver q tanta pelea da madara
 
WMD ?

por que nagato es emo ? tiene como 6 personalidades 6 cuerpos XD

itachi tenia el will of fire no le hubiera arrancado los ojos a sasuke, en cambio sasuke tiene el will of satan, esperemos que sasuke joda a madara como alguna vez insinuo.
 
esa opcion me parece viable, naruto y sasuke-gay se uniran al final para patearle el ass a madara... o algo así...

yo siempre he querido que naruto se vengue de sasuke , pero bueno, parece que naruto esta mas enamorado de él que de sakura entonces no creo que le de por cascarlo
 
Para mi Naruto Kun le metera la mano a Sasuke emo, y cuando ya lo tengo bien cascado se volveran amigos otra vez ( y se casaran este par de gays jajja) no mentiras pero imposible que no vaya haber una pelea entre estos dos manes ahora bien poderosos
 
pues eso queremos todos es mas que el mismo Naruto mate a Sasukeemogay, pero como sabemos Kishi esta enamorado de este personaje; aunque quiero que cuando peleen Naruto lo vuelva s.hit.

y yo si creo como que Naruto se esta medio volitiadito entonces le da chances a Rock Lee de que se lebante a Sakura XD.
 
Tengo una inquietud.. si no recuerdo mal el ermitaño pervertido no podia usar el modo sage si no era por q tenia una fusion con Pa y Ma (o lo podia usar sin ellos??), es decir si naruto si puede estar sage sin usar la fusion (solo por 5 min por ahora :S) superaria los poderes del gran erossin..

P.D: Ahh se me ha olvidado subir el comparativo de los personajes (en chakra, etc) que salio en el Databook 3 donde se observaba que el mas poderoso era el ermitaño pervertido seguido por itachi.. esta noche si me acuerdo subo aca pa tener una buena discusion
 
Tengo una inquietud.. si no recuerdo mal el ermitaño pervertido no podia usar el modo sage si no era por q tenia una fusion con Pa y Ma (o lo podia usar sin ellos??), es decir si naruto si puede estar sage sin usar la fusion (solo por 5 min por ahora :S) superaria los poderes del gran erossin..

P.D: Ahh se me ha olvidado subir el comparativo de los personajes (en chakra, etc) que salio en el Databook 3 donde se observaba que el mas poderoso era el ermitaño pervertido seguido por itachi.. esta noche si me acuerdo subo aca pa tener una buena discusion

Nop, la fusión con los sapos era solo una tecnica de ermitaño, de hecho naruto también entreno con pa para poder realizarla pero le se les dificulto mucho por el chakra del zorro.
 
Yo les diria que busquen en San Google, sin embargo no los he encontrado completamente en español, siempre vienen partes pero no completos tonces igual :S.. Ahh que tenga entendido hay 3 Databooks...
 
si estan en ingles no me molesta =) pasamelos ZiHnO


jajaja ese spoiler esta muy charro, cuan codigo da vinci, no es sino juntar las imagenes de la portada y puff!!!

s320x240.jpg



Mañana tampoco hay anime, proxima semana otro capitulo de doble relleno :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas