Naruto (Manga)

jajaja nosotros habñando precisimante del tema Naruto - Sasuke emo gay y nos topamos con este spoiler XD
 

Archivos adjuntos

  • inteligencia.JPG
    inteligencia.JPG
    15 KB · Visitas: 115
  • char2.0.jpg
    char2.0.jpg
    43.3 KB · Visitas: 122
Bueno el capitulo no se movio practicamente nada, termino igual que el pasado...., solo queda esperar que con ese Rasengan si dejen de joder con este Pain y ya se vaya pa donde Nagato de una vez....
 
asi es este capitulo no fue nada, 5 segundos que parecian 5 minutos LMAO XD, lo unico bueo fue todos esos clones que hizo Naruto y la cara de tristeza de Sakura cuando dijo que Hinata eta tragada de Naruto.
 
Yo creo que la cara de tristeza es por q ella esta enamorada del Gay ese (sasuke) tonces ella se lo imagino.. no paso nada en realidad.. y pues no hay noticias de Kakashi, parece que PA si murio (lastima) y MA no y tampoco de Shikamaru y Yamato. En conclusion no pasa nada... :\

P.D: Sakura deberia ir a ayudar a Kakashi Sempai, en lugar de hinata..
P.D2: Se puede decir ahora si que Naruto es el Ninja mas poderoso de Konoha por encima de la Hokage, kakashi, Gay, etc...Esto es pa crear polemica!!}]
 
la verdad yo si creo que Naruto sea el ninja mas fuerte de Konoha; y pues que Sakura este tragada del emo pues eso es obvio pero en Shippuden y e el manga se veia un interes mas grande en Naruto, aunque da igual ya sabemos que la bobasa esa de Hinata no va morir, increible que Kishi prefiera a esa boba que Kakashi un personaje que realmente si aportaba algo a la trama, pero igual que alego si Kishi esta enamorado de los peores personajes para la muestra un boton el emo de Sasgay.
 
bueno muchacos me puese a buscar databook y pues los encontre por DD por megaupload=)=) y por Mediafire e probado los de mega y sirven para el q le interese ak
 
Yo la verdad creo que Kakashi esta vivo por que si Kishi salva a Hinata seria un descaro contra los fans dejar morir a Kakashi, con respecto al triangulo o mas bien rombo, la verdad es que Sakura ya esta tragada de la weba de Naruto, ya se han visto señales 2 veces en el manga, a la final esa estupida va a terminar casada o con hijos de el.....
 
Que decepcion esas boobies de hinata, no pense que con la gravedad se vieran asi ja ja ja :p, kishi si le falta harto pa aprender a dibujas viejas

Y nagato pelirrojo WTF, hicieron lo mismo que con karin :s
 
P.D: Sakura deberia ir a ayudar a Kakashi Sempai, en lugar de hinata..
P.D2: Se puede decir ahora si que Naruto es el Ninja mas poderoso de Konoha por encima de la Hokage, kakashi, Gay, etc...Esto es pa crear polemica!!}]

P.D = Agree

P.D2 = si, naruto es el mas poderoso, mas no el mas teso, todavia es muy brutico, cuando llegue al nivel de kakashi-sensei o tan siquiera de neji a la hora de planear, si se podria considerar casi como su padre... cuando llegue al nivel de shikamaru para planear, no lo vencera ni el P.UUU.T@S

Que decepcion esas boobies de hinata, no pense que con la gravedad se vieran asi ja ja ja :p, kishi si le falta harto pa aprender a dibujas viejas

Y nagato pelirrojo WTF, hicieron lo mismo que con karin :s

Agree con lo de hinata....

Hinata y ten-ten estan muy buenas, pero kishi como que no las sabe dibujar bien en ciertas posturas... sakura e Ino son muy feas... PERO!!: Shizune Rulz! :p

ese nagato pelirrojo parece coloreado en paint... :muerto:
 
ya todos sabemos que kakashi murio

este ultimo capitulo si paso sin pena ni gloria, hubieran puesto una foto de kishimoto y la familia en todas la paginas hubiera sido lo mismo
 
jejej todavia gente que piensa que Madara es Obito, toca esperar aunque eso esta muy cantado y pues Kishi nos puede dar la sorpresa que tal que todo el mundo piense eso y salga que Madara es Donzu.
 

Los últimos temas