Naruto (Manga)

pues lo mas probable es que si sea un nuevo poder oculto, Nagato cayo en razon pero igual ojala se muera ya, estos ultimos Mangas han estados flojos flojos.
 
ahora nagato le da el superpoder a naruto, pero tiene que dar todo su chacra, por lo que lo pagara con su vida.., y muere

-.-'
 
dejando a naruto la mision de encontrar la paz

eso fue justo lo que yo me imagine, por eso digo que naruto tendra el rinnegan y sera omnipotente, y todo sera paz y amor. Fin

jajajaja ojala que no, pero como van las cosas de sentimentales, pues puede pasar cualquier cosa
 
donde naruto reciva mas poder aborto el manga...............................

neeh que gay nagato - -' muy gay

ojala sasuke traiga el verdadero pain y empale a konan en frente de nagato, mientras madara crucifica a sakura frente a naruto a ver si dejan de ser tan gays
 
jajaja si minimo la reaccion de Naruto es "te perdono", por eso de la paz creo que Kishi la embarro hay :/, la gracia es que pelee y gane matando al rival ahora Naruto va ser una especie de ente que lo casacaran se dejara y dira todo en pro de la paz ademas de que saldfra con la bobada de que la guerra genera mas guerra :s.
 
Nooooooo puede ser hoy no me aguante y lei el spoiler 449... que fracaso, no me gustó para nada como termino toda esa bobada, yo no les recomiendo que lo lean, para nada :muerto:..... es que a duras penas en dragon ball pasaban esas cosas :muerto: :muerto:
 
ya me lo lei, y lo mismo que los anteriores, otra vez la misma carreta, menos mal que esta fue el ultimo de eso, a ver que va a hacer el emogato :S, sera que le va a regresar el alma a shizune y a los otros?, revive el viejo kakashi?, que sea algo bueno para salir de esa aburridera que ya va para 2 meses :cansado:
jajajajajaja, se la pegue completica :p, lo malo es que volvemos con la historia del gaysuke :muerto: y su extraña obsesion de vengarse de cualquiera sin razon alguna, y pues ahora es el turno de vengarse de naruto por......mmm......mmm......mmm......por vengarse xD
 
vengarse? ja sobre todo, eso termina con alguna bobada como con nagato, naruto nunca va a ser capaz de cascar a alguien teso
 
esa gente de donde saca los scans de esos spoilers?, o escarban la basura de kishimoto hasta encontrar bocetos o q? lol
 
el manga sale el lunes o el martes si mal no estoy, nosotros lo vemos el viernes es mientras lo traducen y digitalizan bien
 
que basura alguien perfectamente predijo eso, creo que Kishi la ha embarrado a lo grande y sobre el tema de la pelea de Naruto vs Sasuke yo voy descartando eso de una vez ya que a Kishi le dio la ma.ricadita de ese cuentico de la paz, ya me imagino a Naruto conciliando como un gay con el emo y fin todos felices.

se perdio el rumbo de una serie que pude ser a nivel general llegar a niveles de aceptacion como lo fue Dragon ball u_u.
 
...................... G_G entonces jajaja, tras de q esos mangas no duran ni 30 paginas minimo y no fuera suficiente con el soquete de Sasuke emo debilucho ahora Nagato jajaja, buehhh vamos a ver q pasa mañana entonces a ver si es malo malo o no tan malo como el último :p
 
Bueno ya vi el raw 449 lo unico que me gusto del cap es q kakashi (VAMOS!!!) vive al igual que Pa, el resto como en muchos foros lei si me parecio super corto y aparece el EMO mayor (sasuke) como otro forito lei el man sigo con las ganas de vengarse sin motivo de la aldea de la hoja...