Naruto (Manga)

naruto lo mejor

:pMe parece que es la mejor serie sacada.
Espero que pongan link donde se puedan ver todos los mangas sin problemas.
 
Si porq el mangekyou q usó Kakashi tiene es un hoyo negro :p, aunq como Sasuke no sirve pa'nah tons como cosa rara se lo regalaron :rolleyes: pero nahhh, si eso sigue de emoticones seguiré con Veritas mas bn :p
 
bueno, pues capitulo suave como se tenia previsto, bacano el hecho de que ya se empieza a mover Madara con su "plan" (Que por el momento ni pu.ta idea que es), creo que se debe venir la pelea de Gaara vs Sasuke, o eso es a lo que apunta esta vuelta, cosa que no quiero, mas bn que muestren a Naruto buscando a Killerbee y el supuesto entrenamiento....
 
gaara... hace muchisimo que no lo mostraban, yo sigo con mi pregunta, ahora que gaara no tiene su bijuu sigue igual de fuerte? es decir con eso de que la arena lo protegia por si misma y tales o que?
 
me imagino que ahora Gaara debe ser un debilucho ya que el Shukaku no lo protege y pues el 90% de las tecnicas poderosas (pelea contra Kimimaro y Deidara) venian por parte de ese Bijuu, lo unico rescatable es que se nota que Madara quiere revivir como sea a la bestia de los Uchiha y se comenzo a mover ya.

PD: me dio miedo cuando Zetsu se dividio en 2 u_u
 
gaara... hace muchisimo que no lo mostraban, yo sigo con mi pregunta, ahora que gaara no tiene su bijuu sigue igual de fuerte? es decir con eso de que la arena lo protegia por si misma y tales o que?

El mismo Kishimoto dijo que gaara aun conservaba sus poderes, que porque sin ellos no seria Gaara, me imagino que lo unico que no tiene es los poderes del Shukaaku, de resto me imagino que toda la manipulacion de arena sigue igual
 
por eso mismo, yo no se como fue en el manga pero recuerdo que en el anime cuando mostraron la historia de gaara dijeron que la arena lo protegia porque poseía a shukaku, pero kishi dijo que conservaba los poderes, es ahí donde veo la incoherencia y no entiendo, pero si el emo-gay los va a atacar pues me imagino que mostraran a gaara en accion de nuevo
 
a gaara le quitaron unicamente el poder del shukaku, pero de ese poder el jamas dependio para sus tecnicas, mas que cuando le metiean la que volteada, o cuando se enloquecia xD (osea al igual que naruto), ahi no mas de ejemplo la pela contra deidara, el poder que uso fue el propio, ademas la defensa automatica de arena si recuerdan bien nada tenia que ver con el shukaku sino con el espiritu del sacerdote de la arena gakure con el que lo vincularon, asi que despues de todo gaara sigue siendo bastante poderoso asi no tenga ya al shukaku xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero rascahuele recuerde tambien que Gaara suo el Shukaku a voluntad cuando hizo un escudo para proteger a la aldea de la Arena del ataque de Deidara, aunque comparto lo que usted dice me parece que Gaara ya no sera tan fuerte aunque el no morira ya que seria estupido que lo revivieron para nada.
 
pero rascahuele recuerde tambien que Gaara suo el Shukaku a voluntad cuando hizo un escudo para proteger a la aldea de la Arena del ataque de Deidara, aunque comparto lo que usted dice me parece que Gaara ya no sera tan fuerte aunque el no morira ya que seria estupido que lo revivieron para nada.

Y aun mas estupido q lo revivieran y no tuviera poderes como antes.....

Pero lo q me pregunto io es q Madara dijo q la tecnica de Pain se suponia q era pa'el... osea revivirlo? WtF! Será q todo eso del moon eye tiene q ver con q él muera o algo asi... y tambien está el hecho de q diga q Sasuke se vuelva mas fuerte q Nagato?? Nahhh, ese f.ucking emo como puede ser mas fuerte si todo se lo regalan :\
 
Y aun mas estupido q lo revivieran y no tuviera poderes como antes.....

Pero lo q me pregunto io es q Madara dijo q la tecnica de Pain se suponia q era pa'el... osea revivirlo? WtF! Será q todo eso del moon eye tiene q ver con q él muera o algo asi... y tambien está el hecho de q diga q Sasuke se vuelva mas fuerte q Nagato?? Nahhh, ese f.ucking emo como puede ser mas fuerte si todo se lo regalan :\

a mi me parece que Gaara sera mas debil que antes y no es lo mismo sin el Shukaku, claro es mi opinion u_u.

ya me tiene cansado Kishi con su favoritismo hacia el emo, aunque me hubiera gustado ver en plena accion a Madara y que revelara sus habilidades contra el Emo no se puedo :/ pero al menos veremos en que se las trae Zetsu.
 
Lo de gaara me parece es que si mantiene sus poderes la diferencia radicara en que ya no tendra la misma reserva de chakra que antes.
 
Lo de gaara me parece es que si mantiene sus poderes la diferencia radicara en que ya no tendra la misma reserva de chakra que antes.

Pero si decian q él no hacia uso del Shukaku, tons no usaba su Chakra? O si? Porq si normalmente ese mk se quedaba sin Chakra por andar voleando arena por todo lado :p, ahora seria peor si en realidad usaba al Shukaku pa'eso... quedaría paila, ahi si que quedaria muy debil :muerto:
 

Los últimos temas