Naruto (Manga)

NARUTO uno de los mejores animes que he visto, m he visto todos los animes asta ahora y estoy esperando que siga la serie SHIPPUDEN, los de AKATSUKI y los misterios.
 
QUE!! como asi si madara es el mizukage!! WTF!

o me embolate? lol
01-5.jpg
 
bueno sera esperar el cap de esta semana, o ya salieron los scans ?.

igual si tiene sentidoque madara haya sido el mizukage XD, si lo fuera hoy en dia ya seria demasiado poder lol
 
mizukage si no estoy mal es el kage de la aldea hidden in the mist lol

aldea oculta de la niebla o algo asi en español............ de alla viene kisame si no estoy mal y los otros legendarios sword masters..... si estoy mal alguien corrijame lol
 
mizukage si no estoy mal es el kage de la aldea hidden in the mist lol

aldea oculta de la niebla o algo asi en español............ de alla viene kisame si no estoy mal y los otros legendarios sword masters..... si estoy mal alguien corrijame lol

Si es el de mist entonces si son los 7 espadachines esos jejeje, pero la cosa es como habrá conseguido eso mmmmm, esto se ve cada vez mejor :D
 
que capitulo tan neeh, que p3rra tan pasada como cogio a golpes a naruto, ojala sasuke viole y queme a toda su familia :)

ahh esa mizukage..................... ahhhhhhhhh
borro a karin lol
 
que capitulo tan neeh, que p3rra tan pasada como cogio a golpes a naruto, ojala sasuke viole y queme a toda su familia :)

ahh esa mizukage..................... ahhhhhhhhh
borro a karin lol
iba a decir lo mismo, que vieja mas abusiva, y tambien naruto que es mas ******, lo mas seguro es que sakura se la cobre doble para el proximo xD, y cierto cierto con esa mizukage :D, y ese raikage poniendose con unas... ahora se ve que lo loco viene de familia xD
 
Jajajajajaja, esos kages todos cuchitos ahi q no pueden ni caminar bn xD!!!

Ese pelaito q se mantiene pensando, espero q sea fuerte, al menos dijeron q lo era :p, ahhh q empiecen a pelear rapido!!!!!
 
capitulo tan gay y mas gay Naruto que dejo cascar de la morocha, lo unico bueno es que me queda la duda del porque Danzou quiere matar a Anko.
 
Hey les recomiendo lean los spoilers del 455 esto se esta poniendo bueno.. posible encuentro naruto sasuke en la reunion kage..
 

Los últimos temas