Naruto (Manga)

ui si los apollo 100 % en japones subtitulado:p ademas si es verdad que suprimen siertas partes de los capitulos ademas no dan los openings ni endings originales:S
y siempre repiten el mismo segun he pillado en cartoon netword:p
ve una con sulta, para uds cual es el mejor fansub que hay ?
 
Aqui en este topic se habla de anime en general, tanto de Naruto como de todas las series que van saliendo en la actualidad..., es lo mas parecido a un clan..., no mentiras es lo que dice Andrespeed, es una comunidad...
 
pues entre gustos no hay disgustos, pero no me gusta ni poco la serie, es muy como de niños para mi estilo, sencillamente no me gusta la historia ni los dibujos, nada!

en fin, igual pues hay gente a la que le gusta, y eso es de respetar
 
Naruto

Mi Serie Favorita Es Naruto

Despues De Dragon Ball Z Naruto Es Lo Maximo No Les Parece?

Me Parece Que Naruto Es Una Serie Muy Bien Pensada Pa"que Pero Es Una De Mis Series Favoritas
 
El anime de Naruto no es una serie bien pensada; el manga por el contrario si lo es, razon?, muy simple, y todos coincidiran con eso, los mas de 50 capitulos de relleno seguidos dañaron seriamente la reputacion de esa serie, afortunadamente sacaron Shipudden y de a poco le hemos ido agarrando el gusto de nuevo, pero no de a mucho porque sabemos que lo van a volver a hacer, por eso por el momento muchos nos conformamos con seguir el manga.
 
de naruto me agrada ver son las batallas..
y el q me gusto fue la pelea entre naruto vs sasuke..es interesante pero un poko extraño en el monstruo en q se transforma sasuke..to raro.
aunque no es perfecta..es buena..aunque no he podido ver todos los episodios..
 
Se que no es bueno reabrir foros que ya están un poco viejos desde el ultimo post pero queria preguntar si alguien sabe si hay doblaje en español latino de Naruto posterior al capitulo 52 que es el último que vi en cartoon network.
si vives en barranquilla te puedo prestar toda la serie para que la quemes tengo los primeros 220 capitulos y 46 de naruto shippuden
quien sabe como tuedo descargar los mangas de naruto sin utilizar algun instalador, o al menos un lugar donde puedas descargar un instalador portable
 
van en la segunda pelea contra sabusa...en el puente
q naruto va a matar a haku(creo q se escribe asi)....

hay van espero qhay si den mas capitulos q en cn
 
Hola, soy nuevo y solo queria decir que naruto es de las mejores series que he estado viendo, lastima que le metan tanto relleno, un saludo
 
hace poco vi la propaganda de city tv de la segunda temporada de naruto..alguien me podria decir q dias..me parece q el 15 pero no se de q mes..aunque estoy pendiente..por fin los van a dar primero por city tv q por cn
 
si triunfador5 yo tambien vi ese comercial pero cuando lo lanzaran

noce si es este lunes OJALA

uy no lo puedo creer que los pasen primero por citytv y no por CN XD
 
no lo puedo creer citytv le gano a CN hoy vi el episodio 53 e latino pero no me gusto la voz de ero-sennin
 
bueno holas tengo una pregunta, alguno de ustedes sabe si naruto o sakura o sasuke muere, y si es asi me podrian cuando y como plis