Naruto (Manga)

Uy a lo bn, no fue suficiente un gay ahora Naruto tambien :\

Por lo q al menos promete es q Danzo le de por destroy a Sasuke a ver si de una vez le bajan los humos a ese afeminado de sh.it!!! :p
 
Uy a lo bn, no fue suficiente un gay ahora Naruto tambien :\

Por lo q al menos promete es q Danzo le de por destroy a Sasuke a ver si de una vez le bajan los humos a ese afeminado de sh.it!!! :p

baha, lo dudo, Sasuke que ya tiene ese Sharingan mas editado que un *****, no creo que Danzo pueda con el, la cosa es que cuando se empiezen a dar va a llegar Naruto a romperle el ass, y minimo tbn llega la tonta de Sakura ya que Sai ahi le va a sapear donde esta Naruto...
 
Querras decir el Hachibi, por que el Ichibi era Gaara....

Eso, eso, eso... q les ayudaba a buscarlo pero no.. q lastima... esa reunion de Kages va a estar como la convencion de hace un año en honduras q teniamos medio batallon venezolano en la frontera y a Correa mirandonos feo xDD

Será q en esa reunion habra abrazos? despues de recriminaciones mutuas por Akatsuki?
Mañana lo sabremos *-*

Seria genial q apareciera el Hachibi para vengarse de Sasuke cuando vaya al baño xDD
 
Bueno en el anime empezo el kakashi gaiden, el manga de esta semana ya salio en ingles en onemanga, pero weno lo vere mañana, vere el anime y me acuesto a dormir :p
 
pues lo unico a destacar es que danzou le esta saliendo todo demasido bien, y sospechosamente esta ganando demasido poder :S, lo demas si mas aburrido pa donde
 
si aunque no demora en llegar el emo a matar a todos y Danzou se le ownee por crecido, aunque en el manga se esta volviendo como aburrido estos ultimos capitulos sera esperar que retome la violencia porque ahora todos son "te quiero yo y tu a mi"
 
Pero es interesante el hecho de q quieran armar un parche pa'pelera con Akatsuki, aunq resulte inutil porq Sasuke ia ta ahi y les va a dar pata a todos...........

Tons si Madara controló al Kyubi, el man de las 8 colas ps a ese cangrejo/cosa/lo q sea, el 1er hokage q controló? Al kyubi tambien??? y el mizukage ese q?
 
De acuerdo con la mayoria mucha palabra poca pelea.. hacia rato que en un capitulo no mostraban a naruto o kakashi... pero igual se conoce varias informaciones entres los kages..

P.D: Hay algo que no me gusta de como se esta direccionando el manga.. q Naurto no esta interesado en luchar ahora todo lo quiere arreglar hablando, llorando, rogando o dejando que le metan la mano (a puños)
 
Pero es interesante el hecho de q quieran armar un parche pa'pelera con Akatsuki, aunq resulte inutil porq Sasuke ia ta ahi y les va a dar pata a todos...........

Tons si Madara controló al Kyubi, el man de las 8 colas ps a ese cangrejo/cosa/lo q sea, el 1er hokage q controló? Al kyubi tambien??? y el mizukage ese q?

el 1er hokage si mal no estoy también era capaz de controlar al kyubi

De acuerdo con la mayoria mucha palabra poca pelea.. hacia rato que en un capitulo no mostraban a naruto o kakashi... pero igual se conoce varias informaciones entres los kages..

P.D: Hay algo que no me gusta de como se esta direccionando el manga.. q Naurto no esta interesado en luchar ahora todo lo quiere arreglar hablando, llorando, rogando o dejando que le metan la mano (a puños)

agree con lo de naruto, despues de que por fin se volvio fuerte solo quiere llorar.... du!
 
Mucho blabla y de aquello nada xD

Weno Gaara ya no tiene ojeras... perdio su sex appeal xD pero desconoce muchas cosas, el Raikage se perfila como un Kage q sabe mucho y es aun mas desconfiado, a Danzou todo le sale de rechupete, y la noticia de la semana...
Sakura todo esto es TU CULPA!!!

Tonces ni Naruto es gay, solo esta tragado como calzon de gorda de Sakura y por eso le quiere traer a su Sasuke por q tiene palabra y fue una promesa.
En cuanto a Sasuke ademas de ser la barbie de Kishimoto, ya es terrorista, nada q hacer.

Desafortunadamente ahora agradeceremos q Sasuke mate a Danzou...