Naruto (Manga)

yo aunque quiero que alguien le patee el ass al emo... pues... sabemos que pasa en estos casos, yo creo que saldran con algo como la pelea con deidara y el emo termina haciendo algun milagro :cansado:
 
yo aunque quiero que alguien le patee el ass al emo... pues... sabemos que pasa en estos casos, yo creo que saldran con algo como la pelea con deidara y el emo termina haciendo algun milagro :cansado:

Nehh ojalá y fuera un milagr lo q hace y no usar los podere de otro :rolleyes::rolleyes:

Si bn es cierto q Naruto tiene el kyubi, pero el EMO tiene hasta los calzoncillos de Madara pa'tirar mkdas :\

Y ojalá y el Raikage le pateara el ass de una vez a ese HP emo... pero como dices ia sabemos q es imposible q alguien le gane a Sasuke :rolleyes: (y ojalá fuera por fuerte :p)

Ahhh y pa'l q preguntaba q quien era q decia q las tecnicas no le hacian nada, ps fue Madara el q dijo eso jejeje, por eso Yamato dice q estaban esperando q se acercara a Naruto pa'q estuviera en rango muy cercano se volviera "solido" y ahi si poderlo atrapar como hicieron aunq todos sabemos q eso no vale nada pa' Madara :p
 
jajajajjajajaja tenia que postearlo asdfasdfsad

1251045903200.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy buenisima esa foto, que risa tan hp....

Edit: Buena Raikage, asi vamos por buen camino, ownee a Jugo tbn pa que le siga dando la muenda a Sasuke....
 
pobre Seigetsu ese Sasuke si que es de lo peor, aunque bueno por lo visto por ahora hay una gran posibilidad de que el Raikage haga lo que siempre hemos esperado que le hagan al emo.

por otro lado esa reunion de los Kages se volvio toda caotica y Danzou se autoenvalo :p.
 
Ps ahi ya le dijeron a Naruto que tiene que dejar la mari.kada y le va a tocar darle ne la jeta a Sasuke, ojala si haga esto y no alguna ridicules a la que esta acostumbrado a hacer en las peleas importantes...
 
bueno al menos Naruto ya al tanto de las andansas de su novio, por otro lado ese Raikage se las trae sobre todo por que se owneo de 2 golpes al loco de Yugo XD
 
Yo solo espero que el Raikage haga barbacoa con Sasuke :p, pero claro minimo le pega la pela al raikage con esa tecnica que no ha ensayado del sharinhax

Y por lo que veo ni madara le va quitar lo gay a naruto XD, que desespero tanta obsesion por saske
 
Naruto deberia volver a donde los sapos y seguir entrenando en lugar de pasarla detras de Sasuke dia y noche.. ke mamon!!!

Sasuke debio tomar los ojos de itachi! ademas! si Nagato revivio a todos los ke mato! por ke no revivio a Jiraiya? me rayo eso :(

y tsunade durmiendo! ni hizo un **** y si esta en coma!... ke mamera!

y este man danzou... ese man si es la maldad pura no! hubiera sido del ***** ke kakshi hubiera sido el Hokage!...
 
Naruto deberia volver a donde los sapos y seguir entrenando en lugar de pasarla detras de Sasuke dia y noche.. ke mamon!!!

Sasuke debio tomar los ojos de itachi! ademas! si Nagato revivio a todos los ke mato! por ke no revivio a Jiraiya? me rayo eso :(

y tsunade durmiendo! ni hizo un **** y si esta en coma!... ke mamera!

y este man danzou... ese man si es la maldad pura no! hubiera sido del ***** ke kakshi hubiera sido el Hokage!...
Por fin se decidió a leerse el manga? supongo que pudo más la curiosidad, jeje
 

Los últimos temas